En la revista Cosmopolitan del mes de julio, nos enseñan los puntos más sexys para tocarle (ahí abajo) a tu chico:
Punto G: El punto G del hombre se encuentra en el ano pero aquí nos comentan otro punto G. Un lugar donde les podemos estimular y les encantar´: en el glande, sí, en la zona de la cabeza del pene se encuentran la gran parte de terminaciones nerviosas. Eso sí, hay que saber tocarlo, no vale hacerlo de cualquier manera.
Punto B: En la base del pene. Aquí se encuentran conductos que aumentan de volumen debido al incremento de flujo sanguíneo. Un lugar que, si lo tocamos, podemos controlar la eyaculación.

Punto F: La zona de piel que se extiende desde el prepucio hasta el glande. Es la piel que permite que el “capuchón” del pene recubra el glande. Si lo tratas bien también puedes hacer disfrutar mucho a tu chico.
Punto E: En los testículos. El rafe es la fina línea que divide el escroto en dos partes, tan sensitiva como el paladar. ¡Mmmmm!
Punto P: En el perineo, entre los testículos y el ano. Esa pielecilla rugosa cubre ocho músculos, uno de los cuales interviene en la erección del pene. Muchos chicos no se dejan tocar en esta zona por prejuicios pero si ves que él quiere… ¡adelante!
Y si, además, le tocas estas zonas usando cremas apropiadas que intensifiquen el placer, le harás llegar al paraíso.