Para todos aquellos que viváis en Barcelona o alrededores o para aquellos que tengáis pensando visitar la capital condal este fin de semana, deciros que el próximo viernes día 30 empieza el Salón Erótico.
El Salón Erótico de Barcelona está organizado por el Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona, y tendrá lugar del viernes 30 al domingo 2 de mayo en la Fira de Cornellà. Habrá 10 escenarios donde actuarán más de 100 artistas nacionales e internacionales. Además, constará de distintas áreas a gusto del consumidor: Swingers, BDSM, Boulevard Eròtic, Zona Femenina, EnClaveGay y Yoga al Un.
No sólo podrás disfrutar de juegos, concursos y actuaciones sino que podrás ver bastantes profesionales del sector ya que el Salón Erótico suele ser un punto de encuentro de productores de la industria del porno, de sex shops, de artistas o de canales de televisión.

Os damos todos los datos para que los memoricéis:
Evento: Salón Erótico de Barcelona
Fecha: Del 30 de abril al 2 de mayo
Lugar: Firà de Cornellà (Tirso de Molina, 34. Cornellà de Llobregat – 08940)
Horario: Viernes de 16.00 a 02.00; sábado de 12.00 a 02.00, y domingo de 12.00 a 22.00.
Precio: 20€ (un día)
¡Nos vemos en el Salón Erótico!