Preservativos Condones Tapersex Tuppersex Condonia Condoneria Durex Vibradores Consoladores Lubricantes Bolas Chinas

 
 






Comprar

 
 
  Hay 964 usuarios conectados
 
 
Información sobre E.T.S.
      
Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) se transmiten en contactos sexuales; coito, tocamiento, sexo oral y sexo anal.

Algunas de estas enfermedades tienen una cosa en común; dan muy escasa molestia - o ninguna. Esto significa que se puede ser portador de la enfermedad mucho tiempo sin saberlo y durante este tiempo transmitirla a otra persona.

Muchas de las enfermedades de transmisión sexual comportan riesgos para la salud o para la fertilidad si no se tratan. En los hombres, las enfermedades de transmisión sexual pueden conducir a la inflamación de testículos que en su lugar puede acabar en esterilidad.

Es decir que hay riesgo de complicaciones tanto para hombres como para mujeres. Algunas de estas enfermedades- por ejemplo herpes y VIH/SIDA- todavía no tienen cura.

La salpingitis, o inflamación de los ovarios, es una complicación que puede surgir después de enfermedades como clamidia o gonorrea. Se calcula que miles de mujeres cada año se vuelven estériles por causa de la salpingitis.

La herpes es una enfermedad vírica que surge en los labios o en los órganos genitales. En estos últimos aparecen como pequeñas ampollas de líquido encima, dentro o cerca de los genitales. Todavía no hay cura contra la herpes pero hay fármacos que alivian las molestias.

La clamidia es una bacteria que puede infectar los órganos genitales. Pueden surgir molestias en relación con flujos y ardor al orinar pero una infección de clamidia a menudo no provoca ninguna molestia. Si no se trata la clamidia hay riesgo de que cause salpingitis o inflamación de testículos, que en su lugar puede conducir a la esterilidad.

El condiloma son verrugas blancas o de color carne que surgen encima, dentro o cerca de los órganos genitales y el recto anal. Puede producir picor, ardor y dolores durante el coito. El condiloma puede crecer en racimos pero también puede ser pequeño y plano. A menudo las verrugas son difíciles de detectar a simple vista. Estas aparecen de 1 a 8 meses desde el momento del contagio pero puede que tarden aún más.

La gonorrea puede provocar flujos de pus de color verde/amarillentos y ardor al orinar, pero en gran parte de los portadores no presentan ningún síntoma. La gonorrea, si no es tratada, puede dar lugar a salpingitis o -en el hombre- a inflamación de la uretra.

VIH significa virus de la inmunodeficiencia humana. Es un virus que ataca parte de los glóbulos blancos y que gradualmente destruye la defensa corporal contra enfermedades e infecciones. Cuando las defensas inmunitarias se hayan debilitado considerablemente y el cuerpo es atacado por infecciones mortales se habla de SIDA. La mayoría de portadores de VIH no tienen ningún síntoma al principio. Con el tiempo el portador puede verse afectado por infecciones con tratamientos difíciles, daños en el sistema nervioso, y formas raras de cáncer. Para los portadores de VIH que hayan caído enfermos de SIDA es difícil predecir el tratamiento, debido a las grandes investigaciones que se están realizando sobre el SIDA.


Si lo deseas puedes remitirnos cualquier cuestión o inquietud desde aquí.

¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

 
 
  e-mail | © condiciones generales de uso