Preservativos Condones Tapersex Tuppersex Condonia Condoneria Durex Vibradores Consoladores Lubricantes Bolas Chinas

 
 






Comprar

 
 
  Hay 937 usuarios conectados
 
 
Preguntas frecuentes acerca del Preservativo
      
1. ¿Qué es un condón?
2. ¿Cómo se fabrican los condones?
3. ¿Cómo se controla la calidad de los condones?
4. ¿Hay diferentes tipos de condones?
5. ¿Todos los condones llevan lubricante?
6. ¿Debo añadir más lubricante?
7. ¿El condón es una protección absolutamente segura?
8. ¿Por qué se debe utilizar el condón durante todo el acto sexual?
9. ¿Puede romperse un condón?
10. ¿Se disminuye la sensibilidad en el pene cuando se utiliza condón?
11. ¿Cuanto tiempo se pueden guardar los condones?
12. ¿Se deben guardar los condones de alguna manera especial?
13. ¿Qué se debe hacer con el condón usado?
14. ¿Es el condón un producto ecológico?
15. ¿Hay algún condón para los alérgicos al caucho (látex)?

1 · ¿Qué es un condón?
El condón es un recipiente fino de caucho natural (látex) que se desenrolla sobre el pene erecto. El condón acumula el esperma de la eyaculación y posibles espermas del preludio. De esta manera se evitan embarazos y a la vez se consigue la mejor protección contra enfermedades de transmisión sexual. El condón es el único anticonceptivo para el hombre y es el único anticonceptivo que protege contra enfermedades de transmisión sexual.

2 · ¿Cómo se fabrican los condones?
Se sumergen bastones de cristal en leche de caucho (látex) y se deja secar en el bastón. Antes de que se retire el condón del bastón se aplica un polvo fino encima para que no se pegue.

3 · ¿Cómo se controla la calidad de los condones?
Cada condón se controla electrónicamente en el proceso de fabricación. Se realizan controles de explosión llenando el condón con aire, de resistencia a la tracción, de envejecimiento artificial, de porosidad, etc. Todos los controles se realizan tanto antes como después del control de envejecimiento para asegurar que la buena calidad se mantiene después de unos años de almacenamiento. Todos los preservativos deben cumplir con la normativa CE y las ISO.

4 · ¿Hay diferentes tipos de condones?
Los condones pueden variar en la forma: · Con perfil anatómico que hace que el condón apriete la corona del glande. · Con depósito para el esperma. · Sin depósito. Hay condones que son extremadamente finos. Los hay que tienen superficies texturada. También se satisface la necesidad de condones de varias medidas. Es decir, hay condones para cada persona y gusto. Un buen consejo: prueba los diferentes tipos para ver cuál te gusta más a ti y a tu pareja.

5 · ¿Todos los condones llevan lubricante?
La mayoría sí, ya que es lo que casi todos los clientes prefieren. Pero hay también condones “secos” sin lubricar. Muchas personas opinan que los condones secos, sin lubricante, se aguantan mejor al practicar sexo anal. Entonces se ponen el condón en seco y luego se aplica el lubricante encima del condón. También se pueden utilizar condones secos, al practicar el sexo oral.

6 · ¿Debo añadir más lubricante?
A veces va bien. El lubricante debe ser hidrosoluble para no dañar el condón. Observa que el lubricante se usa para que el pene entre mejor y no para matar los espermas. No uses vaselina, aceite de bebé, loción corporal o similar. Estos productos están basados en aceites y pueden dañar la fina capa de caucho.

7 · ¿El condón es una protección absolutamente segura?
Ningún anticonceptivo proporciona una protección al cien por cien, pero si el condón se utiliza correctamente – a lo largo de todo el acto sexual – es una muy buena protección contra el embarazo. El condón es el único anticonceptivo que a la vez protege contra enfermedades de transmisión sexual.

8 · ¿Por qué se debe utilizar el condón durante todo el acto sexual?
Porque: · Durante el acto sexual se segrega secreción de la uretra. Esta puede contener esperma de eyaculaciones anteriores. · El condón se aguanta mejor encima de un pene seco. Si el pene se ha introducido en la vagina antes de ponerse el condón puede salirse fácilmente. · Si el condón se utiliza durante todo el acto sexual da una protección a los dos contra enfermedades de transmisión. Por eso siempre se debe utilizar el condón en relaciones esporádicas – aunque la mujer utilice otro método de anticoncepción.

9 · ¿Puede romperse un condón?
A pesar del control meticuloso puede que el condón se rompa. Muchas veces se debe a un trato imprudente, por ejemplo al manipularlo rozándolo con las uñas, anillos u objetos punzantes o en casos de sequedad vaginal (en estos casos se debe utilizar lubricante).

10 · ¿Se disminuye la sensibilidad en el pene cuando se utiliza condón?
Algo. Pero en parte puede que sea psicológico. Uno se espera sentir menos y aumenta tal vez la disminución de la sensibilidad. Muchos hombres sufren eyaculación precoz. Para ellos puede que incluso sea una ventaja si disminuye un poco la sensibilidad.

11 · ¿Cuanto tiempo se pueden guardar los condones?
En el estuche figura la fecha de caducidad. Como norma se puede guardar un condón por lo menos cinco años.

12 · ¿Se deben guardar los condones de alguna manera especial?
Sí, se pueden guardar en el bolsillo, en el bolso, en el cajón; de la manera que te vaya mejor a ti. Pero intenta evitar que se exponga a daños mecánicos, al sol o a mucho calor. Ten en cuenta que el condón que se guarda en la cartera está más expuesto a “riesgos de avería” que los que se guardan en su propio estuche hasta su uso.

13 · ¿Qué se debe hacer con el condón usado?
Tirarlo a la basura. No debes tirarlo en el WC. Pero si lo haces, es importante que primero le hagas un nudo. Si no puede que se llene de agua (¡caben alrededor de siete litros en un condón!) y provoque atascamientos en las tuberías.

14 · ¿Es el condón un producto ecológico?
Sí. Los condones están compuestos de caucho natural (látex) que se extrae de los árboles de caucho. Sobre todo de Malasia.

15 · ¿Hay algún condón para los alérgicos al caucho (látex)?
Existen condones de otros materiales diferentes al látex, aunque su precio suele ser superior debido a la calidad del material, con más fuerza y elasticidad si cabe que los de látex. En Condonia.com puedes encontrar distintas variedades, como por ejemplo: Durex Avanti, Control Free, Rfsu Zenith, Unique o el preservativo femenino The Female Condom.

Más información sobre los Preservativos

Si tu cuestión no se encuentra resuelta en ninguna de estas respuestas, formúlanosla directamente desde aquí.

¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

 
 
  e-mail | © condiciones generales de uso