Preservativos Condones Tapersex Tuppersex Condonia Condoneria Durex Vibradores Consoladores Lubricantes Bolas Chinas

 
 






Comprar

 
 
  Hay 2034 usuarios conectados
 
 
Reuniones Condonia TaperSex
 
Condonia.com te ofrece la posibilidad de organizar una reunión TaperSex de lujo.
     

Noches de Hotel GRATIS

Una reunión Condonia TaperSex es la última moda en diversión sensual. Consiste en un encuentro entre amigas (grupos de chicas o grupos mixtos) donde una Organizadora se desplaza hasta una de vuestras casas para realizar una presentación en grupo de productos eróticos Condonia, en un ambiente ameno, discreto y divertido.

Ampliar Imagen En este encuentro, podréis compartir vuestras dudas sobre sexualidad con la Organizadora, podréis tener en las manos una gran variedad de productos eróticos seleccionados, saber para qué sirven, cómo y cuándo usar cada producto, y ampliar así vuestros conocimientos sobre sexualidad de una forma muy divertida.

En una reunión Condonia TaperSex podréis, además, adquirir de forma totalmente discreta cualquier producto Condonia de entre una extensísima gama de productos de calidad contrastada.

Las reuniones Condonia TaperSex se realizan con un mínimo de 8 personas pudiendo invitar también a vuestras parejas, y adaptándose siempre a vuestros horarios: tardes y fines de semana. De momento ofrecemos este servicio en las provincias de: Barcelona, Madrid, Valencia, A Coruña, Álava, Alicante, Albacete, Almería, Asturias, Badajoz, Burgos, Cádiz, Cantabria, Castellón, Córdoba, Girona, Granada, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Málaga, Mallorca, Menorca, Murcia, Ourense, Pontevedra, Sevilla, Tarragona, Bizkaia y Zaragoza, pero pronto ampliaremos nuestro abanico al resto de provincias.

Cada vez son más y más los grupos de amigas que se dirigen a nosotros para realizar una reunión Condonia TaperSex. Si deseas ser la anfitriona de una velada erótica, divertida y sobretodo muy constructiva junto con tus amigas o compañeras de trabajo, no dudes en solicitar ¡una reunión Condonia TaperSex!

Ventajas exclusivas de "Condonia Tapersex"

1. Por el simple hecho de concertar una reunión Condonia TaperSex, tú como anfitriona recibirás uno de nuestros productos como obsequio, para agradecer tu compromiso, y además ¡¡2 NOCHES DE HOTEL PARA 2 PERSONAS!! (ver bases).

2. A todas aquellas asistentes que hagan una compra superior a 60 Euros. también os regalaremos ¡¡2 NOCHES DE HOTEL PARA 2 PERSONAS!! (ver bases).

Rellena el formulario que encontrarás aquí y en breve una de las Organizadoras se pondrá en contacto contigo para concertar día y hora.


 
 
  e-mail | © condiciones generales de uso