Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
902 998 948 / 933 252 131
 
Buscar
 
E-mail: Contraseña:  
Registrarse ahora
Recuperar contraseña
 
Secciones
Anal
Anillos
Arneses
Bolas
Bondage
Cosmética
Estimulantes
Juegos
Juguetes Hombre
Lencería
Libros
Lubricantes
Masajes
Preservativos
Prevención
Vending
Vibradores


Artículos y Noticias
« Todos los Artículos »

Los más vendidos

Tiendas Físicas
Ven a visitarnos
¡Ven a visitarnos!

Novedades
Ver todas las Novedades

Reuniones TaperSex
Organiza tu Reunión Tapersex
¡Organiza una divertida Reunión Tupper Sex con tus amigas!

Tapersex

Boletín informativo
¡Recibe nuestro boletín informativo y no te pierdas todas nuestras novedades!
Nombre: 
E-mail: 
 

Artículos Recientes

 Inicio » Artículos » Todos los Artículos Publicados

Blog de Condonia.com



Encuentra todas las Noticias publicadas en Condonia.com de forma periódica y ordenadas de forma cronológica.


Si dispones de página web puedes enlazarnos desde el   RSS de Condonia.com.


30 MAR 2014

¿Quiénes tienen más sexo? ¿Los casados o los solteros?

Publicado por Lucre
 
Si os preguntáramos quiénes creéis que tienen más sexo, si los solteros o los casados, ¿qué contestaríais? Gran parte de vosotros seguro que piensa que los solteros pero, según un estudio de la Universidad de Nueva York, las parejas que son estables tienen relaciones en mayor proporción que aquellos que no tienen compañía

Al parecer, ni la rutina ni la falta de pasión hace menguar el sexo. Según este estudio, el 45.8% de las personas con pareja estable tienen sexo entre 2 y 3 veces por semana. En cambio, sólo el 8% de los solteros iguala esos números.

El 1% de los hombres comprometidos y el 3% de las mujeres comprometidas, aseguraron no haber tenido sexo en el último año; dicha cifra asciende en los solteros: a 23% en el caso de los chicos y al 32% en el caso de las chicas. Y si habíamos pensando que la pasión se acaba cuando se convive, supuestamente y siempre según este estudio, la convivencia de las parejas estables tiene como consecuencia que aumente la pasión y la felicidad. Además, al vivir juntos y tener más confianza, les lleva a ser más abiertos y a experimentar más.

Pero no os deprimáis si estáis solteros o solteras, todo son "rachas" y después de una sequía seguro que os viene una temporada de lluvia que os embriagará de placer. Mientras tanto, ¡os dejamos con este videoclip de Rihanna y Shakira (Can't Remember to forget you) para alegraros la vista y penséis en vuestras fantasías!

 
« Sé el primero en comentar este artículo »
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
 

30 MAR 2014

¿Puede el sexo salvar nuestro futuro?

Publicado por Lucre
 
Hoy queremos resaltar una campaña llevada a cabo por una agencia de viajes danesa que tiene como objetivo promover la natalidad en Dinamarca que cuenta con un grave problema demográfico. ¿Por qué? Porque es un país con pocos nacimientos y porque, pese a ser en vacaciones cuando las parejas mantienen un 46% más de relaciones sexuales, sólo un 10% de los niños son concebidos en período vacacional. 

Por ello, el objetivo de la agencia de viajes es empujarlos a que viajen más (evidentemente, si se trata de una agencia) y que lo hagan teniendo en cuenta la ovulación de la mujer para tener sexo. Es más, si la pareja concibe durante esas vacaciones, sortearán entre todos los que envíen un fotografía del test de embarazo, un carrito, tres años de suministros para el recién nacido y unas vacaciones para la recién creada familia.

El Spot (Do It For Denmark!¡Hazlo por Dinamarca!) de la agencia de viajes - que cuenta ya con más de 3 millones de reproducciones - dice "Dinamarca tiene un problema. La tasa de natalidad lleva 27 años descendiendo y no están naciendo suficientes niños para mantener a una población tan envejecida. El gobierno danés no ha encontrado una solución. Pero tiene que haberla. ¿Puede el sexo salvar nuestro futuro?"

¡Aquí el anuncio!


 
« Sé el primero en comentar este artículo »
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
 

23 MAR 2014

La fórmula del amor eterno: ¿Existe?

Publicado por Lucre
 
La fórmula del amor eterno existe, o eso dice una investigación encargada por el portal MSN.

Todo parece fácil con fórmulas exactas (aunque luego sabemos que la vida no es así) y al parecer hay una fórmula que te dice cuánto va a durar el amor.

El estudio, realizado entre 2.000 hombres y mujeres, da a entender que para los varones la inteligencia de la pareja no es tan importante y son dos veces más propensos a pensar que un sexo bueno y de calidad es importante para una relación feliz y duradera.

Vamos al grano, ¿cuál es la fórmula que determina cuánto durará una relación? La siguiente:

L = 8 + .5Y - .2P + .9Hm + .3Mf + J - .3G - .5(Sm - Sf)2 + I + 1.5C

Aquí os ponemos que significa cada parte:

  • L: Duración prevista de la relación (en años)
  • Y: Número de años que llevan conociéndose los dos miembros de la pareja antes de empezar la relación seria
  • P: Número de parejas anteriores que suman los dos
  • Hm: Importancia que el hombre atribuye a la honestidad en la relación
  • Mf: Importancia que la mujer atribuye al dinero en la relación
  • J: Importancia que ambos atribuyen al sentido del humor (en suma)
  • G: Importancia que ambos atribuyen a la apariencia física (en suma)
  • Sm y Sf = Importancia que el hombre (m) y la mujer (f) atribuyen al sexo
  • I = Importancia atribuida a tener buenas relaciones con los familiares (en suma)
  • C = Importancia que se atribuye a tener niños (en suma)

Las medidas de 'importancia' se califican de 1 a 5, donde 1 es "no es importante en absoluto" y 5 "es muy importante".

¡Ya podéis ir calculando! Lo que parece más fácil es calcular una primera cita perfecta o una relación perfecta en general: Cita perfecta: cena con velas + un beso = se vuelve a quedar Relación perfecta: momento oportuno + comunicación x atración mutua - carga emocional anterior = intimidad

¿Al final todo tendrá su explicación matemática? Algunos creerán que sí y otros que no. Lo importante es, sobre todo, disfrutar de la compañía de tu pareja, mirar el presente sabiendo que puede haber un futuro juntos e ir "regando" ese amor para que así sea. Por muchas fórmulas que nos inventemos, si cada uno no pone de su parte, el resultado final será justamente eso: un final. Sí, ahora estarán los que digan que todo tiene un final pero ¡ese será otro tema!
 
« Sé el primero en comentar este artículo »
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
 

16 MAR 2014

Consejos para tu primer striptease

Publicado por Lucre
 
¿Quieres hacerle un striptease a tu pareja y no sabes por dónde empezar ni cómo actuar? ¡Para eso estamos! Sigue nuestros consejos y seguro que no lo olvidará nunca. 

Realizar un striptease requiere, ante todo, confianza en ti misma para así transmitir seguridad y sensualidad. Partiendo de eso, seguimos con otros aspectos importantes:
  • Lencería sexy. Nada como un sostén, un liguero, una medias a media pierna y unas braguitas. Con encajes y de color negro, sería la elección perfecta aunque lo más importante es que te sientes a gusto con lo que lleves así que elige aquel que te hace más sexy. Encima de ello ponte ropa que sea fácil de quitar al ritmo de la música.
  • Practica cómo te vas a quitar la ropa y, por supuesto, como te vas a quitar por ejemplo el liguero. No son tan fáciles de quitar si no estás acostumbrada así que ponte frente al espejo y a ensayar.
  • Ponte las braguitas por encima del liguero ya que quizá os mueve la pasión y necesitarás podértelas quitar con facilidad. Además, quitarse las braguitas y quedarse en liguero y medias provocará un morbazo a tu pareja.
  • Sobre la ropa a ponerse encima, ¡no elijas nada que se tenga que quitar por la cabeza! Porque te despeinará y, además, no es un movimiento muy sexy. Elige ropa que se desabroche por delante tipo una blusa y una falda o un traje.
  • Zapatos, ¡cuanto más altos mejor! Al ser posible que no se aten al tobillo o similares ya que si no eres muy experta de costará quitártelos.
  • El cabello puedes tenerlo recogido y soltarlo en el momento preciso.
  • Regula la luz poniendo, por ejemplo, un pañuelo de color rosa o rojo encima para que la luz no sea muy agresiva y conviertas la sala en un sitio caliente y sexy.
  • Sobre la música, están las clásicas canciones que siempre se han usado en striptease pero lo mejor es que escojas aquella con la que te sientas bien, te guste y encaje contigo. 
  • Tu pareja: átala con una corbata o con unas medias para que no te pueda tocar (si no quieres que te toque y llegar hasta el final de striptease, claro). Siéntalo en el sofá o en una silla donde esté cómodo y prepárale su bebida preferida.
  • Escoge una silla para ti que pondrás delante de él.
Sobre todo, debes estar tranquila y moverte sensualmente. Provócale con tu mirada y con tu actitud, por ejemplo sentántode en la silla y abriendo tus piernas o bajándote los tirantes del sostén. ¿Sabes dónde acabaréis después del striptease,no? ¡En la cama!
 
« Sé el primero en comentar este artículo »
Puntuación: 0 de 5 (No puntuado)  

8 MAR 2014

El Muelle, un arriesgado juego sexual entre adolescentes

Publicado por Lucre
 
"El Muelle".¿Os dicen algo estas dos palabras? Al parecer - y por desgracia - cada vez os sonarán más. 

Se trata de un juego sexual entre adolescentes que ha empezado en Colombia y que ya se ha extendido aquí. En esta práctica - también conocida como Ruleta sexual - los chicos se colocan en el suelo estirados unos junto a otros y las chicas encima para ser penetradas en un tiempo limitado y, cuando terminan ese tiempo, cambian de chico para volver a buscar la penetración. Es decir, se va pasando de un chico a otro. ¿Quién pierde? el chico que eyacule primero (aunque sin saberlo, con esta práctica tan arriesgada están "perdiendo" todos). Se puso de moda entre adolescentes de Colombia y ya se empezaron a conocer casos de embarazos no deseados en menores (además del alto riesgo de contagio de enfermedades que quizá tardan en salir a la luz en los jóvenes y que cuando son diagnosticadas la gravedad que presentan es mayor). 

En España ya se han registrado los primeros casos. Aún no es una práctica tan extendida como allí pero la Policía Nacional ya tiene conocimiento de ello, sin ninguna denuncia por ahora.

Existen varias modalidades del juego:
  • Sólo una chica para todos los chicos
  • Número variado de chicas y chicos
  • Varias chicas con un sólo joven

Se pueden aceptar preservativos a veces aunque eso sólo cubre al chico porque la chica, al ir cambiando de persona, cada vez que es penetrada se arriesga a contagiarse ya que si la chica que antes ocupaba su lugar tenía algo, te puede transmitir la enfermedad.

Esperamos que no sea un juego sexual que se extienda más debido a su riesgo tanto de embarazo no deseado como de transmisión de enfermedades. Cómo siempre, una buena información sexual es muy importante.
 
« Sé el primero en comentar este artículo »
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
 

23 FEB 2014

¿Habrá una tercera parte de Sexo en Nueva York?

Publicado por Lucre
 
¿Eres una fanática de Sexo en Nueva York? ¿Te quedaste con ganas de una tercera parte de la versión cinematográfica? Pues Michael Patrick King, creador de las dos primeras entregas basadas en la exitosa serie que duró 6 temporadas, ya tiene en su mente realizar una tercera parte. King ha comentado en una entrevista que "queda una historia que contar", confirmando así lo que ya dijo Sarah Jessica Parker - o lo que es lo mismo, Carrie Bradshaw - quien anunció en enero que podría haber una trilogía. ¡Eso esperamos! Os dejamos con un especial Samantha y sus increíbles historias y frases.

 
 
« Sé el primero en comentar este artículo »
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
 

23 FEB 2014

Sexo en un avión, whatsapp y migrañas

Publicado por Lucre
 
Una de las fantasías más extendida es la de tener sexo en un avión. Eso sí, si vas a tenerlo, asegúrate que la otra persona también quiere. ¿Por qué decimos estos? Por el siguiente caso: una mujer que volaba en un avión Delta Airlines de Baltimore a Salt Lake City, un poco ebria, quiso tener sexo con un hombre con el que estaba coqueteando. Quiso tener sexo con él en el avión a lo que él se negó y, por supuesto, ella se enfadó y empezó a quejarse montando un escándalo, hasta el punto que tuvieron que desviarse parando en otro aeropuerto y llamar a la policía, quienes la bajaron esposada. Lo dicho, sexo sí pero ¡sin montar escándalos!

Un tema con el que sí hay que tener cuidado es estar seguros de a quién le pasas fotos íntimas por whatsapp. ¿Por qué? Porque nunca sabes que hará la otra persona con esas fotos, que ya escapan de tu control. Quizá piensas "bueno, yo sólo le paso a mi novio" pero ¿sabes cómo actuará si cortáis? La Guardia Civil ha detenido a un joven de 20 años en Baena, Córdoba, por difundir imágenes sexuales de su ex novia. Al parecer, ella finalizó la relación y el joven no se lo tomó muy bien, por lo que difundió fotos que ella le había pasado cuando aún era pareja. No decimos que siempre pase lo mismo pero sí que hay que ser precavido.

Por último, os traemos otra noticia que seguro que os va a gustar: practicar sexo es muy bueno para el cerebro porque reactiva la memoria y elimina la migraña.

Según diversos estudios de la Universidad de Maryland, atenúa la migraña (un 50% de las mujeres experimentaron alivio tras mantener sexo), reduce el riesgo de cáncer de próstata y estimula la generación de neuronas. Además, el sexo beneficia la función cerebral porque se libera dopamina (esta estimula el pensamiento positivo) y oxitocina (favorece la comunicación). Eso sí, la práctica tiene que ser diaria así que fuera excusas (ya no cuela el "me duele la cabeza") y a disfrutar. ¿Qué mejor manera de empezar la semana mañana lunes que teniendo sexo?

¡A la cama!
 
« Sé el primero en comentar este artículo »
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
 

7 FEB 2014

¿Ya tienes tu regalo (sexual) de San Valentín?

Publicado por Lucre
 
¡Llega San Valentín! Falta aún una semana y, si eres de los que le gusta celebrarlo a lo grande, seguro que te lleva de cabeza la elección del regalo. Nuestra recomendación es que pruebe a regalarle algo diferente, atrevido y sensual. ¿Por qué no algo erótico? Puede ser un juguete para que lo disfrute él o ella o para que lo disfrutéis los dos. 

¿Y por qué no uno juguete bondage? Saca tu lado sumiso/a y tu lado dominante y atreveros a entrar al mundo bondage con Fetish Fantasy Ultimate, un kit que te llevamos a casa y que incluye todo lo necesario para que disfrutéis de placeres que ni creíais que existían: 

- Máscara para los ojos y pinzas para pezones
- Flogger y plumero
- Ball gag y mordaza de satén
- Bolas chinas y masajeador con diferentes puntas
- Plug anal, vela y esposas metálicas

Y si le agregáis el conocidísimo juguete We-vibe en su versión mejorada, seguro que el fin de semana de San Valentín no saldréis de la cama. Viene con mando a distancia, es sumergible y tiene más potencia. Con 6 modos de vibración, con dos motores silenciosos, su carga dura hasta 2 horas. Perfecto para sesiones maratonianas con descansos para dar lo mejor de vosotros mismos.
 
« Sé el primero en comentar este artículo »
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
 


 

Carrito de Compra
 
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 
 


Marcas

Compromisos
12 Razones para comprar
¿Por qué comprar en Condonia.com?

Ofertas
Ver todas las Ofertas

Comentarios

Filtra por Precio
Filtrar por

Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a tus amigos!
Nombre: 
E-mail: 

Información
Darse de Alta
Preguntas Frecuentes
Envíos y Devoluciones
Condiciones de Uso
Programa de Puntos
Cupones Promocionales
Noches de Hotel (Bases)
Publicación de Artículos
Webmasters
Contacto
 
 
RSS de Noticias
RSS de Productos

Condonia.com tiene una valoración media de 8.9 sobre 10 según 547 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Afiliados y Webmasters - Condonia, S.L. 2014 © Todos los derechos reservados   | v1.2.33 | e-mail | Condiciones generales