Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
La empresa funciona de forma excelente. Siempre me acompaña los pedidos con algún detalle de regalo y llegan muy rápido.
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » Ahora que llega el frío, ¡entra en calor!

Ahora que llega el frío, ¡entra en calor!

 
 

Estamos en noviembre y, pese a ello, el tiempo sigue siendo demasiado cálido para esta época. No obstante, ya se avecinan los días más fríos y tenéis que empezar a pensar en cómo entrar en calor. Y a eso vamos, a aconsejaros diversas maneras de calentaros mutuamente y de no pasar frío este invierno: 

  • Coged el nórdico y ponerlo en el suelo para tener un sexo a ras de suelo de lo más erótico
  • Daros un baño calentito y si es con espuma mejor aún. Apagad las luces, poner unas velas que iluminen sólo lo necesario e introduciros en el agua, relajándoos. ¡Estaréis como nuevos luego! Evidentemente, no hace falta deciros que el sexo dentro de la bañera es de lo más morboso.
  • Introducid algún juguete erótico: un vibrador, unas velas afrodisíacas que podrás encenderlas y, luego, echar su cera por el cuerpo de tu chico o chica. ¡Le encantará!

  • Aunque no es el sitio más cómodo, hacerlo en el coche también es una buena opción en invierno. Imaginaos en el coche con la calefacción puesta y fuera un frío increíble. Como dos adolescentes, podéis apagar vuestro fuego interior en el asiento trasero.
  • Los balnearios o spas en esta época están muy solicitados. Elige el tuyo, disfruta con tu pareja de este plan caliente y de los circuitos de agua, añadiendo también un masaje de aceites, de chocolate, etc. Durante la estancia, podéis echaros miraditas subidas de tono, tocaros un poco como preámbulo a lo que pasará más tarde y deciros al oído todo lo que os haríais si no hubieran otras personas alrededor. Llegaréis a casa más calientes de lo que estabais y sucumbiréis a la pasión. 

Hay muchos más planes posibles que seguro que leyendo estos te han venido a la cabeza. Elige tu mejor plan y disfruta de la compañía de tu chico o chica y de un sexo caliente.


Publicado el 09/11/2013 21:19:07 por Lucre
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu  nombre: 
Tu e-mail: 
(no se mostrará)
 
Comentario: 
 
Puntuación: 
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.87 sobre 10 según 477 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2020 © Todos los derechos reservados