Esta noche se ha producido el apagón colectivo organizado a través de Facebook para expresarse en contra de la subida de la luz. Ha sido durante media hora, de las 22.00 a las 22.30 horas, y suponemos que ha sido un acto llevado a cabo por gran parte de la gente que se apuntó al evento (313.404 personas confirmaron que lo harían). Esperemos que hayáis contribuido a esta buena causa.
¿Y qué tiene que ver esto con el sexo? Pues mucho. Porque el sexo es de las pocas actividades, aparte de dormir, que se pueden realizar a oscuras. Así que os proponemos otro apagón, en este caso, sexual, para que os dejéis llevar ya no por la vista sino por los otros sentidos, intensificando así el placer que os producirá una caricia o un beso en algún lugar que no os esperáis.

Para ello, aparte de apagar la luz, también podéis optar por usar preservativos fluorescentes que pondrán el toque divertido y picante a la noche. Es el caso de
Love Light, los preservativos que brillan en la oscuridad. Duran 15 minutos con un brillo intenso y, luego, se puede recargar si se expone a la luz durante 30 segundos.
¡Feliz apagón!