¡Ojo con el lugar que decidís para tener sexo! Quizá, con la excitación o con el exceso de alcohol en el cuerpo os parece bien hacerlo en X sitio pero luego te das cuenta que ha sido un error. Lo que os vamos a contar ha sucedido en Ucrania, donde un hombre y una mujer eligieron tener sexo debajo de una locomotora en la vía del tren. Cuando estaban practicándolo, la locomotora se puso en movimiento matando a la mujer en el momento y cortando las dos piernas al hombre, el cual ha sobrevivido. Al parecer, los dos se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Y de Ucrania a Nueva York, donde los rabinos han ganado la batalla legal y podrán succionar el pene de los niños cuando les realizan la
circuncisión. Se trata de un rito en el que los judíos cortan el prepucio a los bebés a los 8 días de haber nacido y, algunas veces, dicho ritual es rematado lamiendo el glande del niño. Esta segunda parte es la que les podía ocasionar sanciones a los rabinos pero que finalmente ha quedado legalizada al entender que no supone daño moral ni sexual al bebé.