Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
si muy satisfecho
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » Calor, verano... ¡Sexo!

Calor, verano... ¡Sexo!

Categorías: Actualidad, Sexualidad
 
 

¿Os ha pasado como a nosotros? Sin darnos cuenta hemos llegado ya a mediados de junio y ni nos hemos enterado. El tiempo pasa muy deprisa y el verano más aún así que ¿lo tienes todo listo para pasar un verano inolvidable?

Sí, en verano también se trabaja, pero con otro humor, con más positivismo y con ganas de, al salir del horario laboral, ir a tomar una cerveza en la terraza de un bar. El calor y el sol nos hacen salir, relacionarnos más con la gente, estando más abiertos a conocer gente nueva. No dejes para más adelante lo que puedes hacer ya así que este verano, no te olvides de:
  • Probar aquella postura que te da tanto morbo y en un lugar distinto. ¿Hacerlo en la playa? ¿En la piscina? ¿En medio de un río? No te cortes, ármate de valor y picardía y ¡prueba un sexo más atrevido!
  • Alquilar un barco (sale bien de precio) e ir a alta mar a pasar el día. Llévate a ese chico o chica que te gusta y adentraros en el mar a tomar el sol, poneros crema mutuamente, acariciaros suavemente para, finalmente, acabar de la mejor manera posible: ¡sex on the boat!
  • ¿Sabes aquella frase que dice lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas? Aplícalo este verano y vete con tus amigos o amigas de viaje y disfrutad sin importaros el qué dirán. Nadie os conoce y, luego, no tenéis por qué contarlo si no queréis. 
  • Lo mejor para combatir el calor es algo fresquito así que introduce los cubitos de hielo en tus momentos más calientes. Ese contraste de temperatura os activará y os proporcionará una agradable sensación para tener un sexo más veraniego. Practicando sexo siempre se suda pero prueba a pasar un cubito de hielo de tu boca a la suya, o mantenlo en tu boca y ves acariciando con él todo el cuerpo de tu pareja.
  • Sonará infantil pero reúne a tus amigos y jugad al juego de la botella (sí, aquel en el que giras una botella y tienes que besar a quien te toque). ¿A qué viene eso ahora? Pues porque os hará reiros y, quién sabe, lo que puede surgir de momentos como este.
  • Si aún no lo has hecho, atrévete y ve a una playa nudista. Quizá te da pudor porque te mirarán pero piensa que la gente que va allí, de normal, sigue un estilo de vida natural y está acostumbrada a ver cuerpos desnudos, por lo que no se te van a quedar mirando fijamente. ¡Quizá te sientas más observado u observada en una playa normal que en una nudista! Así que convence a tu pareja o a un amigo o amiga y prueba la sensación de tomar el sol, andar y bañarte desnudo o desnuda.


Publicado el 16/06/2013 13:26:33 por Lucre
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu  nombre: 
Tu e-mail: 
(no se mostrará)
 
Comentario: 
 
Puntuación: 
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.0 sobre 10 según 640 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados