"Un día más. Un día menos para que llegue el fin de semana. Me he pasado el día pensando en ello para poder ver a pasármelo genial en la cama. Pero aún estamos a martes y la excitación me puede.
Ya se ha hecho la hora de salir del trabajo y llegar a casa para descansar de un día duro. Mientras subo por el ascensor, pienso en la palabra "duro" y en cómo me gustaría que me estuviera esperando alguien en casa que me acariciara y me hiciera poner a mil. Entro y nada; no hay nadie pero eso no hace que me frustre o disminuya mi excitación..."
Seguro que, si tienes a tu pareja lejos o sólo os veis de vez en cuando por motivos no sólo geográficos sino de trabajo, te gustaría que se pudiera teletransportar por unos minutos y poder fusionaros para no perder la chispa. Una solución, aunque sabemos que no es lo mismo, sería encontrar un sustituto similar con lo que respecta al terreno sexual. ¿Cómo? Con
Clone a Willy, un clonador que te permitirá copiar el pene de tu chico de manera fácil para luego poder usarlo como vibrador.

Está compuesto de un material seguro, no tóxico e hipoalergénico, por lo que no irritará la piel de tu chico en el momento de realizar el molde. ¿Cómo se hace? Tendrá que poner su pene en el gel de molde, dejándolo ahí unos 60 - 90 segundos. Luego, se ha de retirar el pene y rellenar el molde y dejar secar. Además, incluye un vibrador para que lo puedas añadir a tu molde.
Da igual cómo sea el pene, ya que se adapta a todo tipo de tamaños y también de formas (por ejemplo, más curvado).
No será lo mismo que tener a tu pareja al lado pero ¡seguro que la espera se hace más corta!