Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
Buen servicio, entrega rapida
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » Clubs de intercambio

Clubs de intercambio

Categorías: Sexualidad
 
 

¿Habéis oído hablar de los clubs de intercambio? Supongo que sí y también supongo que tenéis una opinión muy personal al respecto. ¿Estáis de acuerdo con qué existan? ¿Creéis que cumplen una buena función social? ¿O qué en realidad destruyen parejas?

Evidentemente, depende del caso. Hay parejas, que llevan años juntos y que quieren darle un toque picante a su relación y ven en los clubs de intercambio una salida a la rutina y donde dejar volar su imaginación estando con otras personas pero sin ser infiel. Podríamos llamarle, por decirlo de alguna manera, infidelidad consentida. Comenta la gente que lo ha probado que después de ello, cuando llegan a casa, es el mejor momento porque es cuando se dan cuenta de lo bien que están con su pareja y lo mucho que la quieren.

No obstante, también hay quien opina que los que van a un club de intercambio es porque no quieren (ni desean) a su pareja. Opinan que para qué demonios meter a terceras personas en una relación considerada sólo de dos. ¿Qué pasa después? ¿Se pierde la confianza en la pareja? ¿Se empiezan a sentir celos? ¿Se preguntan por qué ha querido estar con esa chica o ese chico en ese club?

Muchas parejas aceptan ir porque su acompañante quiere. Pero no sólo eso, sino que piensan que, una vez allí, su acompañante se lo pensará, se arrepentirá y no querrá pasar a la acción con otras personas distintas. Sin embargo, esto no suele ocurrir. Se ha de tener claro que si aceptas ir con tu pareja es porque tú también deseas entrar en un club de intercambio y que no sólo lo haces por él. En caso contrario, te sentirás triste e incompleta.

Llegados a este punto, nos podemos preguntar: ¿Qué es mejor? ¿ir o no ir? Pues lo primero que tiene que tenerse en cuenta es que la decisión es de dos y sólo de dos pero no de uno. Si los dos pertenecientes a la pareja desean ir (ya sea porque es una fantasía común o porque no tienen ningún tipo de prejuicio), entonces, la experiencia se disfrutará muchísimo. Sólo tienes que recordar una cosa: hazlo por ti y por él / ella, pero sobre todo por ti.

Concluyendo, para aquellos que decidáis que preferís no abrir caminos paralelos y que tenéis suficiente con vuestra pareja, deciros que podéis probar muchas otras cosas que os podrán sacar de la rutina e innovar. A los que decidáis que ir a un club de intercambio es una experiencia imprescindible, comentaros que, si los dos queréis, sólo tenéis que tener en mente dos cosas: disfrutar y respetar. A partir de ahí, todo queda en poder de vuestra imaginación y de vuestros límites.



Publicado el 07/03/2010 9:00:00 por Lucre
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 

 Comentarios
 
01. Carmen Motos ha dicho el 08/03/2010

Hola soy Carmen una asesora de taper sex de Condonia y es la primera vez que escribo en este blog que me parece genial la iniciativa ya que podremos tratar muchos temas que a todos nos inquietan, dar opiniones al respecto y sobre todo aprender cosas nuevas. Respecto a este post mi opinión es bastante liberal al respecto. Si los dos miembros de la pareja están de acuerdo no veo ningun incoveniente, al contrario, todo ventajas porque podrán satisfacer sus deseos sin traicionar la confianza del otro. Si la pareja llega a este acuero no hay ningún tipo de problema en llevarlo a cabo. Claro que también entiendo y comprendo que si uno de los dos miembros no desea hacerlo no debe ceder solo por verse presionado por su pareja, ya que de esta forma si es posible que aparezcan posteriores problemas o desacuerdos.

Puntuación: Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!) 5/5


 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu nombre:
Tu e-mail:
(no se mostrará)
Comentario:
Puntuación:
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.55 sobre 10 según 654 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2023 © Todos los derechos reservados