Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
si muy satisfecho
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » Cómo ligar en internet

Cómo ligar en internet

Categorías: Actualidad, Sexualidad
 
 

Porque tu trabajo te absorbe, porque eres tímido/a, porque no sabes cómo entrarle a una chica o a un chico o, simplemente, porque es una vía más para conocer gente de manera complementaria al día día. Ligar en internet tiene múltiples ventajas que van desde la rapidez y facilidad a la variedad y opción de elección.

Hay webs para conocer solteros (supuestamente solteros, hay que remarcar) tales como Meetic, Badoo o Edarling que, dependiendo de lo que quieras encontrar, te conviene más usar una u otra. Edarling se vende como la web para solteros exigentes, y así lo podríamos llamar porque si no tienes versión de pago, poco puedes hacer. Por tanto, eliminas ya de entrada toda esa gente que lo toma más como un juego y que no está dispuesta a pagar para encontrar "el amor". Meetic, por otra parte, incluye más funciones en su versión gratuita (y también podríamos decir que depende de si eres hombre o mujer, hay cosas que son de pago o no) y podríamos decir que, entre las tres webs, es la más "neutral", aquella en la que sí puedes plantearte encontrar mucho más que una persona para pasar el rato, más allá del sexo. Badoo sería de las tres la más directa al sexo y en la que conocer a una persona un día y quedar ese mismo día no es nada extraño. Proporciona una inmediatez increíble que te puede solucionar la tarde si estás aburrido o aburrida en casa.

Tanto en una web como en otra, la manera de venderse o la manera de entrarle a alguien es muy importante. Hemos realizado la prueba y queríamos indicaros cuáles son las cosas que debéis evitar o cuáles debéis hacer a la hora de ligar en alguno de estos portales o en otros, centrándonos mayoritariamente en la opción de chat que cada web tiene:

- Nunca escribas en el chat de cada web a una chica con un simple "hola". ¿Sabes las de conversaciones que le habrán iniciado diciéndole lo mismo? Una chica, nada más inscribirse, a los cinco minutos ya suele recibir muchos mensajes, por lo que tienes que diferenciarte. ¿Cómo? Con algo original pero sin pasarte. Fíjate en los detalles: en algo especial de la foto o de su descripción y úsalo como arma para iniciar la conversación. ¡Tampoco te pases de profundo!

- No des más información de la necesaria hasta que no estés seguro/a de la estabilidad de la otra persona. Tampoco proporciones tu móvil enseguida porque ¡luego puedes arrepentirte!

- No te pongas la clásica foto hecha con el móvil en la que se ve el móvil. Sabemos que es difícil hacerse una foto uno mismo y que salga bien pero ¿sabías que muchos móviles cuentan con temporizador también? ¡Úsalo! O pídele a un amigo o amiga que te haga varias fotos. Pensad que la foto es lo más importante de tu perfil. Tengas descrito lo que tengas en la ficha, si la foto no es buena o no sales mínimamente bien: o no te escribirán o no te contestarán.

- Decíamos que te fijaras en algo especial de la foto. Por ejemplo, nosotros hicimos la prueba y nos pusimos una foto con una copa de vino en la mano. ¿El resultado? Ya les das a las personas que quieren chatear contigo un inicio de conversación más original tal como "¿nos tomamos una copa juntos?", "tengo una botella de vino esperándote en mi casa" o "eres de vino tinto como yo, ¿quedamos?".

- Si te bajas la app para el móvil de alguna de estas webs, cuidado con la geolocalización porque puede que no siempre te interese que sepan dónde estás. Puede pasar que estés en un tren tan tranquila, pensando en tus cosas y te venga alguien atrevido diciéndote: "oye, ¿tú eres...? te acabo de ver en X?"

- No aparentes aquello que no eres ni mientas excesivamente. Piensa que con quien hables y luego quedes, si le mientes va a descubrir parte de esa mentira. Sobre todo, nosotras las mujeres, que tenemos una gran facilidad en saber cuándo nos están mintiendo.

- Si tienes hijos o estás divorciado/a, etc. no hace falta que lo digas nada más iniciar una conversación. No es que no tenga importancia pero si quedáis en que sólo queréis sexo, ¿para qué decirlo enseguida? Y si estás buscando una relación, cuando ya lleves unos días hablando con determinada persona, ya puedes decírselo y ver cómo se lo toma. Además, puedes incluir esa información en tu perfil así cuando alguien te escriba o alguien te conteste, ya sabes que está pre avisado/a.

- Vale, "tú buscas sexo y yo busco sexo", pero no empieces un chat diciendo "sexo" o "te voy a..." porque, aunque los dos queráis lo mismo, da la impresión de desesperación. ¿Y a que no quieres parecer desesperado/a?

- Si no te contestan a los chats, por algo será, ¿no crees? Así que guárdate tu orgullo, demuestra dignidad ¡y no insistas!

- Y si te contestan, hazte un poco el duro o la dura (sin pasarte) y haz ver que tienes más "objetivos" a parte de él o ella.

- Un no es un no y un silencio también es un no. Pero una contestación no siempre es un sí. Así de simple.

Ahora, reflexionad sobre todo esto y tenedlo en cuenta a la hora de ligar en internet. Pero esto no acaba aquí, ¡continuará!


Publicado el 09/06/2013 20:40:07 por Lucre
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu  nombre: 
Tu e-mail: 
(no se mostrará)
 
Comentario: 
 
Puntuación: 
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.47 sobre 10 según 486 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados