¿Quieres hacerle un striptease a tu pareja y no sabes por dónde empezar ni cómo actuar? ¡Para eso estamos! Sigue nuestros consejos y seguro que no lo olvidará nunca.
Realizar un striptease requiere, ante todo, confianza en ti misma para así transmitir seguridad y sensualidad. Partiendo de eso, seguimos con otros aspectos importantes:
- Lencería sexy. Nada como un sostén, un liguero, una medias a media pierna y unas braguitas. Con encajes y de color negro, sería la elección perfecta aunque lo más importante es que te sientes a gusto con lo que lleves así que elige aquel que te hace más sexy. Encima de ello ponte ropa que sea fácil de quitar al ritmo de la música.
- Practica cómo te vas a quitar la ropa y, por supuesto, como te vas a quitar por ejemplo el liguero. No son tan fáciles de quitar si no estás acostumbrada así que ponte frente al espejo y a ensayar.
- Ponte las braguitas por encima del liguero ya que quizá os mueve la pasión y necesitarás podértelas quitar con facilidad. Además, quitarse las braguitas y quedarse en liguero y medias provocará un morbazo a tu pareja.
- Sobre la ropa a ponerse encima, ¡no elijas nada que se tenga que quitar por la cabeza! Porque te despeinará y, además, no es un movimiento muy sexy. Elige ropa que se desabroche por delante tipo una blusa y una falda o un traje.
- Zapatos, ¡cuanto más altos mejor! Al ser posible que no se aten al tobillo o similares ya que si no eres muy experta de costará quitártelos.
- El cabello puedes tenerlo recogido y soltarlo en el momento preciso.
- Regula la luz poniendo, por ejemplo, un pañuelo de color rosa o rojo encima para que la luz no sea muy agresiva y conviertas la sala en un sitio caliente y sexy.
- Sobre la música, están las clásicas canciones que siempre se han usado en striptease pero lo mejor es que escojas aquella con la que te sientas bien, te guste y encaje contigo.
- Tu pareja: átala con una corbata o con unas medias para que no te pueda tocar (si no quieres que te toque y llegar hasta el final de striptease, claro). Siéntalo en el sofá o en una silla donde esté cómodo y prepárale su bebida preferida.
- Escoge una silla para ti que pondrás delante de él.
Sobre todo, debes estar tranquila y moverte sensualmente. Provócale con tu mirada y con tu actitud, por ejemplo sentántode en la silla y abriendo tus piernas o bajándote los tirantes del sostén. ¿Sabes dónde acabaréis después del striptease,no? ¡En la cama!