Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
HORARIO DE VERANO: Hasta el 30 de Agosto los pedidos serán gestionados hasta las 13:00h
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » ¿Cuáles son los hombres que menos sexo practican?

¿Cuáles son los hombres que menos sexo practican?

Categorías: Actualidad, Sexualidad
 
 

Ohh, ya pasó el fin de semana y estamos a domingo. El día de la semana que marca el límite entre los días de placer y los días de obligaciones. 

¿Y qué nos trae la actualidad? Pues el Men’s Health Global Sex survey 2013, un estudio muy interesante realizado por Men's Health a 50.796 personas de 30 países distintos. En dicho estudio se ha llegado a la conclusión que, en cuestión de sexo, los hombres indios son los que menos sexo tienen de todos ya que lo practican menos de una vez por semana. Por ello, se sitúan por debajo de la media. También tienen pocas parejas sexuales, sólo unas tres personas a lo largo de su vida. En cambio, otros hombres como los croatas cuentan con unas once parejas sexuales en su vida, además de ser los que más practican el sexo al aire libre: piscinas, parques, campos y coches. Volviendo a los indios, parece que están preocupados porque el 48% de ellos piensan que su pareja finge regularmente los orgasmos.

¿Y quiénes son los más juguetones? Pues, aunque no lo creáis, los más juguetones son los británicos, sobre todo, debido a la saga de 50 sombras de Grey. En ese caso, también las mujeres de allí son las más juguetonas y de las más promiscuas, llegando a tener unas 9 parejas sexuales a lo largo de su vida.

Los preliminares son muy importantes para tener un sexo completo y placentero y eso lo saben muy bien las holandesas son las únicas que parecen contentas con la gran cantidad de juegos preliminares que llevan a cabo.

Y hacemos un apunte sobre la masturbación que, según la encuesta de Men's Health, los que más se masturban son los brasileños, donde un 62% de los encuestados lo hacen de promedio unas cinco veces a la semana. 

Si quieres saber más de este estudio, puedes verlo aquí.

¡Feliz inicio de fin de semana!


Publicado el 08/09/2013 12:08:23 por Lucre
Puntuación: 0 de 5 (No puntuado)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu  nombre: 
Tu e-mail: 
(no se mostrará)
 
Comentario: 
 
Puntuación: 
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.16 sobre 10 según 598 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados