Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
La empresa funciona de forma excelente. Siempre me acompaña los pedidos con algún detalle de regalo y llegan muy rápido.
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » ¿Cuántas veces a la semana practicas sexo?

¿Cuántas veces a la semana practicas sexo?

 
 

¿Exigir por contrato un sexo mínimo? Eso es lo que ha hecho una modelo polaca de 33 años, Joanna Krupa, que ha hecho firmar un acuerdo prematrimonial al que será su marido. En dicho acuerdo se incluye una cláusula donde él se tiene que comprometer a satisfacerla al menos tres veces por semana, debido a su gran apetito, según su marido Romain Zago.

Muchas veces hablamos de la importancia del sexo, al ser un pilar fundamental, y qué cantidad es la recomendada. Evidentemente, todo depende de cada pareja; se tiene que intentar llegar a un punto medio entre lo que tú quieres y lo que el otro quiere para que los dos quedéis satisfechos. No está de más repetir que, más que la cantidad, lo importante es la calidad de cada encuentro sexual. También tenemos que destacar que no hay que tener unos días estipulados para ello ya que se pierde la magia de la espontaneidad y la naturalidad. 

Podéis proponeros practicar sexo 3 veces por semana pero sin pactar el día exacto y, sobre todo, variando para no caer en la rutina. Nada de hacerlo siempre en la cama y con la misma postura: pon un toque de originalidad para que salten chispas. Además, puedes incluir algún juguete erótico que anime vuestros momentos más calientes. Si tu pareja no está muy abierto a incluir un juguete, siempre puedes optar por alguno menos "Invasivo" como el anillo vibrador de Durex Play o el contador Sex Counter que, aparte de estimular el clítoris, cuenta las penetraciones de cada relación sexual. ¡Una manera diferente de divertirse!

Sobre todo, adaptaros mutuamente a los gustos y necesidades de cada uno y, recuerda, "hoy por ti, mañana por mi": dale esta noche una sesión exclusiva de placer destinado sólo a él o ella (sexo oral, masajes, caricias...) ¡y espera tu sesión mañana!


Productos relacionados: Sex Counter
Publicado el 09/04/2013 19:45:17 por Lucre
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu  nombre: 
Tu e-mail: 
(no se mostrará)
 
Comentario: 
 
Puntuación: 
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.66 sobre 10 según 606 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2020 © Todos los derechos reservados