Muchos de vosotros no se dedica a correr (en el sentido literal, en otros ya sabemos que os encanta) pero queríamos resaltar las frases que ha dicho
Usain Bolt, el velocista jamaicano que ha publicado su autobiografía bajo el nombre "Como el rayo". Porque así va él, como un rayo, y al parecer no sólo en las carreras. Cuenta que desde los Juegos de Pekín, las mujeres se la tiraban a los pies, pudiendo elegir a la que quisiera. Eso ¡con sólo 22 añitos!
Su entrenador quería prohibirle el sexo pero Bolt dice que, si hubiera cumplido eso, se hubiera vuelto loco. Según él, lo tenía muy claro: para ser rápido y ganar a lo grande, a veces hay que darle caña [al sexo, claro]. Darle caña al asunto es lo que también hacen sus padres, de ahí que él lo vea un tema tan natural y que también comenta con ellos.
Y, por ello, y usando a Bolt como excusa, ¡os animamos a que le deis caña al sexo! ¿Razones? En verdad, no hacen falta razones ¿no? porque si hacen falta, algo falla. Pero os destacaremos que aparte de satisfacer vuestros impulsos y sentir placer, también te hace sentir mejor, liberas tensiones y afrontas las otras parcelas de tu vida con mejor cara. Por lo que dejaros de excusas para no hacerlo.
Según un informe, las excusas más utilizadas son:
En hombres:
- Beber en exceso
- Cansancio
- Estrés y ansiedad
- Falta de ánimo porque perdió el equipo de futbol
- Preocupaciones varias
- Problemas en el trabajo
En mujeres:
- Dolor de cabeza (ejem, os tenemos dicho que el sexo ayuda a mejorar el dolor de cabeza, si es verdad que lo tienes, claro)
- Menstruación
- Cansancio
- Falta deseo
- Sin tiempo
¡Ve quitando excusas de tu lista y disfruta del sexo como mereces!