Una de las quejas (y "antiquejas", al final explicaremos por qué) que suelen tener muchas mujeres es que su pareja se corre demasiado rápido. ¿Y por qué es una queja? Porque la mujer tarda más en llegar al orgasmo y muchas veces, al llegar él mucho antes, se queda a medias. Hay hombres capaces de controlar el momento de la eyaculación pero no todos están capacitados para ello. Tenemos que diferenciar entre correrse demasiado pronto y correrse pronto. ¿Y qué marca la diferencia entre uno y otro? La pareja. Si ella también disfruta y considera que las relaciones sexuales, aunque cortas, son completas, entonces no hay de qué preocuparse, pero si no es así, es el momento de actuar.

¿Y cómo actuar? Con ayuda de estimulantes como el spray Man Retard, de Excite, que nos ayuda a prolongar la relación de pareja, no sólo para que nuestra pareja disfrute más sino para que uno mismo también disfrute del placer del sexo lento y agradable. No siempre apetece (o, simplemente, no poseemos el tiempo necesario) dedicar horas y horas seguidas a practicar sexo pero, de vez en cuando, hacerlo lentamente, sin prisas, sin horarios y sin estrés, es el remedio que necesitamos para conocer y experimentar más con nuestro cuerpo. Sin embargo, para ello, necesitamos durar (recordemos que muchos hombres, después de correrse una vez, tardar en poder hacerlo de nuevo) y, por ello, necesitamos productos que nos ayuden. Y no es porque se sufra de eyaculación precoz, que podría ser teniendo en cuenta que más de uno de cada tres hombres se enfrenta al problema de la eyaculación precoz, ya sea de vez en cuando o habitualmente. También es porque, acostumbrados a dedicar 20 minutos al día para hacerlo (o menos...), cuando tenemos la oportunidad de no mirar el reloj y de impregnarnos de un ambiente erótico, no somos capaces de "aguantar" debido a la falta de costumbre y de práctica.

Para ello, y para no desaprovechar esas ocasiones que da la vida de pasarse horas en la cama - y no precisamente durmiendo -, Man Retard te ayudará a que tu vida sexual sea completa y "complete" a tu pareja.
Otro día, ya entraremos en el debate de la "antiqueja" antes mencionada. Nos referimos a esas mujeres que, mientras están en pleno acto y ven que su pareja no se corre, se preguntan "uff, ¿cuándo acabará? ¡lleva así una hora!". Esta frase denota muchos aspectos negativos como el que las relaciones sexuales no se disfrutan (si fuera así, ¡no querrías que terminara nunca!) y también denota que se practica sexo por el otro y no por uno mismo. Pero este tema, para otra ocasión. Ahora, ¡a disfrutar durando!