Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
si muy satisfecho
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » Durex introduce una nueva línea al mercado

Durex introduce una nueva línea al mercado

Categorías: Productos
 
 

En un concurrido evento realizado en la discoteca Praia, la reconocida marca de condones Durex introdujo al mercado local su nueva línea Durex Play, la cual incluye desde un anillo vibrador hasta una amplia gama de lubricantes.

El evento contó con la presencia de la afamada sexóloga Alessandra Rampolla, vocera de la marca para Latinoamérica, quien explicó las bondades de los nuevos productos para lograr una mayor satisfacción sexual.

Durex Play

El anillo es un novedoso estimulador que proporciona vibraciones puntuales y funciona con una batería no reemplazable, mientras que los lubricantes están elaborados con una base acuosa y son completamente inodoros.

Durante el evento, la conductora de “Cosmopólitan TV” expuso los beneficios que proporciona el juego sexual a la pareja y la importancia de innovar con diferentes productos.

“La gente quiere variedad y diversión, entonces hay que motivarlos para que se atrevan a experimentar, pero eso significa que las personas tienen que estar abiertas a probar nuevas cosas”, indicó la experta durante el lanzamiento. Según sus representantes Durex es la marca líder a escala mundial y se mantiene en constante renovación global para poder conocer más de cerca a sus consumindores y así poder ofrecer productos de muy buena calidad que satisfagan sus deseos y necesidades.

Cuenta con más de 75 años de experiencias en la elaboración de condones, lubricantes y masajeadores y su mejor carta de presentación es hacer que las relaciones de parejas sean lo más placenteras, suguras y sin molestia. El bienestar sexul es parte de la salud humana, repuesta que queda en evidencia con las encuesta realizada acerca de la marca, en las que se resume que este es el equilibrio de las parejas.

 

SOBRE DUREX

Según sus representantes Durex es la marca líder a escala mundial y se mantiene en constante renovación global para poder conocer más de cerca a sus consumindores y así poder ofrecer productos de muy buena calidad que satisfagan sus deseos y necesidades.

Cuenta con más de 75 años de experiencias en la elaboración de condones, lubricantes y masajeadores y su mejor carta de presentación es hacer que las relaciones de parejas sean lo más placenteras, suguras y sin molestia.

El bienestar sexual es parte de la salud humana, repuesta que queda en evidencia con las encuesta realizada acerca de la marca, en las que se resume que este es el equilibrio de las parejas.



Productos relacionados: Durex
Publicado el 27/02/2010 14:44:03 por TiendasEroticas
Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!)
Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu  nombre: 
Tu e-mail: 
(no se mostrará)
 
Comentario: 
 
Puntuación: 
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.4 sobre 10 según 459 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados