Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » El cuidado de los Vibradores

El cuidado de los Vibradores

Categorías: Productos
 
 

La mayoría de los vibradores pueden tener una vida muy impredecible en cualquier lugar, de días a meses. Algunos pocos, por lo general los más caros, ofrecen garantía, pero un buen uso y cuidado prolongarán la vida de tu juguete, así que, no te des por vencida! A continuación te explicamos una serie de factores a tener en cuenta para su cuidado.

Vibradores

  1. Durante la limpieza, evita cualquier contacto entre el agua y las pilas / motor, a menos que el vibrador sea resistente al agua. Es altamente recomendable para limpiar tu vibrador un limpiador de juguetes, especial de adultos que encontraras en nuestra tienda. Si sucede que se moja el interior del vibrador, deberas abrirlo, sacar las pilas y secar el interior hasta que esté completamente seco.
  2. Limpia tu vibrador después de cada uso. Te ayudará a mantenerlo en buenas condiciones de trabajo y por más tiempo. La limpieza del vibrador es imprescindible. Si no tienes un limpiador, bastará con limpiarlo con agua y jabón neutro. Y después secarlo completamente.
  3. Los vibradores deben manejarse con cuidado y evitarles golpes bruscos.
  4. A la hora de comprar dale preferencia a vibradores fabricados de silicona o vidrio. Además son mas fáciles de limpiar.
  5. Asegurate de guardar tu vibrador en una zona limpia y seca, idealmente envuelto en una especie de tela o en una bolsa especial. De esta manera no atraerá polvo para la próxima vez que lo vayas a utilizar.
  6. Retira las pilas antes de limpiarlo para evitar la corrosión, o si no vas a darle un uso por un largo periodo. Las pilas pueden derramar y arruinar el funcionamiento interno.

Y lo mas importante, dejarte llevar por el placer... disfrutar sola o en pareja... y darle rienda suelta a tu imaginación...



Productos relacionados: Vibradores
Publicado el 26/02/2010 18:40:31 por TiendasEroticas
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu  nombre: 
Tu e-mail: 
(no se mostrará)
 
Comentario: 
 
Puntuación: 
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.44 sobre 10 según 762 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados