"El Muelle".¿Os dicen algo estas dos palabras? Al parecer - y por desgracia - cada vez os sonarán más.
Se trata de un juego sexual entre adolescentes que ha empezado en Colombia y que ya se ha extendido aquí. En esta práctica - también conocida como Ruleta sexual - los chicos se colocan en el suelo estirados unos junto a otros y las chicas encima para ser penetradas en un tiempo limitado y, cuando terminan ese tiempo, cambian de chico para volver a buscar la penetración. Es decir, se va pasando de un chico a otro. ¿Quién pierde? el chico que eyacule primero (aunque sin saberlo, con esta práctica tan arriesgada están "perdiendo" todos). Se puso de moda entre adolescentes de Colombia y ya se empezaron a conocer casos de embarazos no deseados en menores (además del alto riesgo de contagio de enfermedades que quizá tardan en salir a la luz en los jóvenes y que cuando son diagnosticadas la gravedad que presentan es mayor).
En España ya se han registrado los primeros casos. Aún no es una práctica tan extendida como allí pero la Policía Nacional ya tiene conocimiento de ello, sin ninguna denuncia por ahora.
Existen varias modalidades del juego:
- Sólo una chica para todos los chicos
- Número variado de chicas y chicos
- Varias chicas con un sólo joven
Se pueden aceptar preservativos a veces aunque eso sólo cubre al chico porque la chica, al ir cambiando de persona, cada vez que es penetrada se arriesga a contagiarse ya que si la chica que antes ocupaba su lugar tenía algo, te puede transmitir la enfermedad.
Esperamos que no sea un juego sexual que se extienda más debido a su riesgo tanto de embarazo no deseado como de transmisión de enfermedades. Cómo siempre, una buena información sexual es muy importante.