Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
Totalmente satisfecha con vuestro servicio. No teníais papel de regalo y me habéis enviado otro detalle. Mil gracias!!
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » El orgasmo y los juegos preliminares

El orgasmo y los juegos preliminares

Categorías: Productos, Sexualidad
 
 

Todas sabemos que, para una chica, llegar al orgasmo mientras se tiene sexo no es tan fácil. Con el tiempo, si tienes pareja, acabáis conociéndoos tanto que llegas sin dificultad y se puede tener más de uno en cada relación sexual. Pero no es, como se diría, pan comido. Incluso a veces depende del día (de estar más propensa o no). Sin embargo, de lo que más depende, es de los juegos preliminares.

Para poder llegar a un orgasmo de calidad, no nos hemos de limitar al coito sino que hemos de preparar al cuerpo estimulando cada parte de la piel en los juegos preliminares. Acariciar todo el cuerpo, realizar un cunnilingus (pero no hasta el final), besar el pecho… todo aquello que se os ocurra y que sepáis que a vuestra pareja le va a encantar está permitido. Y, luego, ya podéis fusionaros y llegar al clímax.

Hay muchas chicas que, con menos, llegan al orgasmo pero hay más chicas aún que no. E, incluso, hay chicas que, ya sea por problemas psicológicos o de otra índole, no llegan nunca al deseado orgasmo.

Para facilitar este camino al orgasmo y que sea un camino de placer, existen los juguetes eróticos. Entre ellos, tenemos el anillo vibrador de Durex, ideal para estimular el clítoris mientras el chico penetra a la chica. A él le ayuda a mantener la erección y también a tardar un poco más en eyacular (porque ejerce presión sobre la base del pene). Y a ella, al notar las vibraciones en el clítoris, le ayuda a llegar al orgasmo. Además, chicas, ¡también lo podéis usar como vibrador cuando estéis solas!

Faltarían decir dos cosas dentro de este tema tan complicado como es el orgasmo femenino y que daría para libros y libros. El primero, que hay médicos que ponen en duda la existencia del orgasmo vaginal y que todos, en realidad, son clitoriales. Y, en segundo y último lugar, que tampoco hay que obsesionarse con él porque es crear presión sobre vosotras mismas y os costará muchísimo más llegar al orgasmo. Tenéis que disfrutar del momento, gozar del placer y, si llega, bienvenido sea pero tampoco veáis al orgasmo como el objetivo de cada relación sexual que mantengáis porque, entonces, no disfrutaréis ninguna. ¡Y, el sexo, está para disfrutar!



Publicado el 20/04/2010 10:20:17 por Lucre
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 

 Comentarios
 
02. Lucre ha dicho el 10/08/2010

Hola Mari Carmen! Cada mujer es un mundo en lo que se refiere al orgasmo: las hay que tienen más de uno en cada relación sexual y las hay a las que les cuesta un montón tener tan solo uno en cada acto sexual. E, incluso, las hay que nunca han tenido ninguno o que dudan si lo han tenido o no (y si se duda es que no era un orgasmo). No debemos de renunciar a él pero, con o sin orgasmo, el cuerpo femenino disfruta muchísimo. Desde el punto de vista de tu pareja, por una parte es entendible (aunque no lo comparto) que él pueda pensar q tu no quieres llegar. ¿Y por qué es entendible? pues porque desde la perspectiva de un hombre nunca entenderán que no se llegue (pese a que también hay hombres q no llegan). Por otra parte, él debería ponerse en tu lugar. Él en parte lo dice por ti, porque quiere verte disfrutar, aunque también lo dice por él, para que se vea que él te hace disfrutar (un orgullo entendible también). Lo que se ha de hacer es hacerle entender que la sexualidad femenina es diferente y funciona de otra manera y que no es pan comido el llegar al orgasmo practicando coito. Muchas de las veces llegamos gracias al roce o a la estimulación del clítoris (de ahí que haya médicos que pongan en duda la existencia del orgasmo vaginal) pero tener un orgasmo sin que el clítoris sea estimulado de alguna manera (O se haya estimulado bien antes de la penetración) difícilmente se llegará enseguida. Pero como tu dices, disfrutas mucho durante la práctica sexual, por mucho que no llegues al orgasmo. Y ponerse como objetivo llegar cada vez que se tiene una relación, lo que hará es que no llegues, es decir, será contraproducente porque cuánto más te obsesiones menos resultado conseguirás y más nerviosa te pondrás. Respecto a lo de visitar a un sexólogo, si así te quedas más tranquila, hazlo. De todas maneras, si con masturbación llegas al orgasmo y si con cunnilingus también llegas y tu único problema es que te cuesta llegar durante el coito (es decir, vaginalmente), entonces no tienes porqué preocuparte. Si aún así, este tema sigue causando problemas en tu relación, pues anima a tu pareja a que se centre más en ti en el momento de los preliminares para que llegues al coito muy excitada. Y bueno, también podéis usar el anillo vibrador como se dice en este post o probar a introducir los geles estimuladores del clítoris (http://www.condonia.com/articulo/estimula-tus-zonas-intimas.ashx)a ver si así todo va mejor. Tu cuerpo disfruta, como dices, eres capaz de sentir placer y has llegado alguna vez al orgasmo, así que no es ningún problema de frigidez, si eso es lo que a lo mejor te preocupaba. ah, y sobre todo... no finjas el orgasmo para contentar a tu chico!!!! ¡A seguir disfrutando del sexo!

Puntuación: Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!) 5/5
 
01. Mari Carmen ha dicho el 09/08/2010

Si, es cierto muy cierto, este comentario a cerca del orgasmo femenino. En mi caso, siempre me costó y solo con estimulación d clitoris, creo qe solo tuve 1 ó 2 vaginales. Ocurre que como todas, por supuesto no somos iguales, (las hay hasta multiorgasmicas ?? ) Pues eso, como os comentaba, mi pareja no me cree, dice que soy yo que no quiero llegar, eso lo hace sentir mal, porque le gusta oirme disfrutar de placer, yo insisto que no le dé tanta importancia que yo disfruto un montón igual, pero creo que el tema nos está afectando a los dos, Alguién me puede ayudar ? tendré que visitar un sexologo ?. Gracias. Y feliz sexo !!!

Puntuación: Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!) 5/5


 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu nombre:
Tu e-mail:
(no se mostrará)
Comentario:
Puntuación:
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.86 sobre 10 según 497 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2021 © Todos los derechos reservados