Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
El mejor precio q encontré en internet, y un servicio muy ágil. Muy bien protegido y un pequeño regalo en el interior. Exterior discreto.
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » El pecho femenino: Ese visible objeto de deseo

El pecho femenino: Ese visible objeto de deseo

Categorías: Actualidad, Sexualidad
 
 

Chicas, ¿A quién de vosotras no se le va la vista hacia el pecho prominente de otra chica? ¡A todas! Porque es algo visible que atrae a nuestros ojos y no podemos evitar no mirarlo aunque sea sólo una vez. Por ello, tampoco puedes acusar a tu pareja de hacerlo. Cuando estás con un chico y la vista se le va a alguna parte, muchas de nosotras ya sabemos qué está mirando. ¿Por qué? ¡Porque nosotras ya lo hemos visto antes! Gracias a nuestra mirada panorámica, ya hemos tomado detalle de todo que nos rodea, incluida esa chica con escote, con falda o provocativa. Lo que pasa es que el hombre - al no tener una mirada panorámica tan amplia como la de una mujer - no puede evitar girar el cuello más de lo debido, haciendo que la percepción de algo que le ha gustado no quede muy disimulado. Y es ahí donde, a veces, llegan las discusiones de pareja ("¿a quién estás mirando?") cuando en verdad ni tú misma habías podido evitar mirar. Otra cosa es que tu pareja se gire más de la cuenta y más de una vez o sea algo muy exagerado.

Aún así, hay a muchas mujeres que les parece una falta de respeto (se tendría que tener en cuenta cada caso en concreto, claro está) o no entienden esa "obsesión" masculina por esa parte del cuerpo. No obstante, también es una obsesión femenina ya que son muchas las que recurren a un aumento de pecho para estar mejor consigo mismas y agradar al hombre, siendo una de las operaciones de cirugía plástica más practicada.

Al igual que el resto de mamíferos, hubo un tiempo muy pasado en el que los hombres sólo montaban a las mujeres por detrás (lo que llamaríamos ahora la postura del perrito, que hay personas que no les parece una postura muy natural pero que lo es) y eran las caderas las que servían de identificación al ir a "cuatro patas". Después, la humanidad evolucionó y empezó a andar sobre dos piernas y a mirarse de frente: esa exuberancia de la cadera femenina redondeada evolucionó al pecho redondeado para imitar esas formas que atraían y atraen al "macho".

Volviendo al presente, ya contamos una vez que, según un estudio alemán, mirar el pecho femenino alarga 5 años la vida del hombre que lo mira. Eso sí, tiene que mirarlos 10 minutos al día para notar ese efecto (¡Seguro que para muchos de vosotros no será muy complicado o, incluso, lo hacéis más tiempo si hace falta!). Los hombres examinados en el estudio presentaban una mejor presión arterial y menos riesgos de sufrir alguna enfermedad coronaria porque la excitación sexual hace que nuestro corazón bombee más y aumente la circulación de la sangre.

Así que, chicos, ya tenéis justificación para hacerlo. ¿Todo sea por la salud, verdad? ¡Que paséis un fin de semana muy "saludable"!


Publicado el 11/05/2013 9:36:47 por Lucre
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu  nombre: 
Tu e-mail: 
(no se mostrará)
 
Comentario: 
 
Puntuación: 
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.63 sobre 10 según 644 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados