Llega septiembre y con él dos cosas: el final del verano y el inicio de la publicación de estudios sobre la ruptura de parejas. Ya hemos dicho alguna vez que esta época es en la que más parejas rompen debido a pasar más tiempo juntos y salir esas asperezas que iban guardando y con las que podían ir conviviendo "gracias" a estar ocupados trabajando.
Pues bueno, para evitar incrementar las estadísticas que saldrán, tenéis que reavivar vuestro amor. Hablad de vuestras diferencias, de las soluciones y, como el sexo siempre tiene un papel importante siendo un pilar básico, vivid la sexualidad de manera más activa y animada. Una de esas maneras es jugando. El sexo puede ser muy divertido si los dos queréis: jugar en la bañera, en la cama, en el sofá, en el coche, en la piscina... hay un sinfín de situaciones que nos pueden provocar morbo.
Además, el uso de complementos puede ayudaros considerablemente. El uso de algo tan simple como el dado del amor, el cual te muestra 6 posturas sexuales en cada una de sus caras. La que salga al tirarlo, es la que tenéis que practicar. Sí, parece un juego infantil o superficial, pero da el empuje a que innovéis sexualmente hablando.
Deberes: hablad los problemas (e intentad solucionarlos) y disfrutad del sexo. Muchas veces, algún problema de la relación (sea de la índole que sea) se manifiesta en el sexo así que, en principio y en general, cuando éste va bien, es más fácil que la relación también vaya bien.