Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
El mejor precio q encontré en internet, y un servicio muy ágil. Muy bien protegido y un pequeño regalo en el interior. Exterior discreto.
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » En septiembre, ¡a innovar sexualmente!

En septiembre, ¡a innovar sexualmente!

 
 

Llega septiembre y con él dos cosas: el final del verano y el inicio de la publicación de estudios sobre la ruptura de parejas. Ya hemos dicho alguna vez que esta época es en la que más parejas rompen debido a pasar más tiempo juntos y salir esas asperezas que iban guardando y con las que podían ir conviviendo "gracias" a estar ocupados trabajando.

Pues bueno, para evitar incrementar las estadísticas que saldrán, tenéis que reavivar vuestro amor. Hablad de vuestras diferencias, de las soluciones y, como el sexo siempre tiene un papel importante siendo un pilar básico, vivid la sexualidad de manera más activa y animada. Una de esas maneras es jugando. El sexo puede ser muy divertido si los dos queréis: jugar en la bañera, en la cama, en el sofá, en el coche, en la piscina... hay un sinfín de situaciones que nos pueden provocar morbo.

juegos sexuales=

Además, el uso de complementos puede ayudaros considerablemente. El uso de algo tan simple como el dado del amor, el cual te muestra 6 posturas sexuales en cada una de sus caras. La que salga al tirarlo, es la que tenéis que practicar. Sí, parece un juego infantil o superficial, pero da el empuje a que innovéis sexualmente hablando.

Deberes: hablad los problemas (e intentad solucionarlos) y disfrutad del sexo. Muchas veces, algún problema de la relación (sea de la índole que sea) se manifiesta en el sexo así que, en principio y en general, cuando éste va bien, es más fácil que la relación también vaya bien.



Productos relacionados: Bondage y BDSM
Publicado el 01/09/2011 19:31:16 por Lucre
Puntuación: 0 de 5 (No puntuado)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu  nombre: 
Tu e-mail: 
(no se mostrará)
 
Comentario: 
 
Puntuación: 
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.51 sobre 10 según 463 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados