Ahora, supuestamente, tenemos más tiempo para nosotros mismos y para nuestras relaciones interpersonales, en especial, aquellas relaciones con la pareja y, más en concreto, esas magníficas relaciones sexuales con ella.
Para que éstas sean más magníficas siempre y que cada vez roces o llegues al orgasmo, qué mejor que servirse de un gel especial para nuestras partes íntimas. No un gel cualquiera, no, sino un gel que tiene como objetivo hacerte llegar al orgasmo y hacer que cada caricia, cada beso y cada “acción” que te realicen en tus partes íntimas te haga estremecer de placer. Aquí os mostramos dos opciones por si os interesa y queréis probar su eficacia:
Gel estimulador del Orgasmo Femenino Durex Play O: Se aplica en las zonas íntimas tantas veces como quieras.
Shunga Crema Orgásmica – Jardín Secreto: Con este nombre tan provocador ya podemos hacernos una idea de todo el placer que puede producirnos cuando lo extendamos por nuestro clítoris provocándonos sensación de frío y calor.
Las dos están destinadas a aumentar la sensibilidad en la zona íntima para que tus relaciones sean más completas. Sí, ahora en verano, hay más cantidad de relaciones sexuales pero... ¿Y la calidad qué? Ahí es donde entra en acción nuestra propuesta de hoy: Para unas relaciones íntimas de calidad.