Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
si muy satisfecho
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » ¿Evitar la masturbación? ¡No!

¿Evitar la masturbación? ¡No!

 
 

¿Pero que leen nuestros ojos? ¿Que hay que evitar la masturbación? El apartado Aula de sexualidad - supuestamente escrito por expertos - de la versión online del diario Abc, ha sacado un artículo titulado ¿Cómo se evita la masturbación?. En él, explican una serie de consejos para evitar la masturbación, a cada cual más impactante. Son los siguientes:

  • Protegerse de la agresión comercial del erotismo ambiental con filtros en el ordenador y cuidado también con las series de televisión que puedan erotizar a los adolescentes para que la vida sexual no sea más importante de lo que debiera.
  • Adoptar un estilo de vida saludable (se refiere a la higiene, dieta, no consumir sustancias, hacer deporte, canalizando así la energía sexual naciente que tienen los adolescentes)
  • Ocupar el tiempo libre de manera constructiva. Realizando actividades altruistas o mejorando la cultura y formación. No hay que pasar las tardes en centros comerciales porque acabas buscando pareja para pasar el rato y los rollos de una tarde no preparan para el amor sino que "te predisponen para compensaciones como la masturbación".
  • Construir un grupo de amigos/as sano.

Supuestamente, con estos consejos, evitas caer en la masturbación y estarás preparado para el amor sólido, no permitiendo que la masturbación le quite calidad a esa capacidad de amar.¡Ni que fueran cosas incompatibles! La masturbación es una manera satisfactoria de vivir tu sexualidad, tanto individualmente como en pareja. Tanto la masturbación mutua como la que se hace uno mismo, ayuda a liberar tensiones y a conocer mejor tu cuerpo y el del otro. Además, es el complemento ideal siendo un preliminar idóneo antes del coito, calentando motores. Aunque no funciona sólo como complemento sino también como práctica sexual en sí. Y probando nuestros masturbadores para hombres o nuestros juguetes para mujeres, más aún.

Masturbarse no es una muestra de inmadurez ni de soledad, sino una manera más de disfrutar del sexo. ¿Por qué no hacerlo?


Publicado el 29/01/2014 21:11:19 por Lucre
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu  nombre: 
Tu e-mail: 
(no se mostrará)
 
Comentario: 
 
Puntuación: 
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.41 sobre 10 según 728 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados