Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
buen servicio y rapido.
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » Eyaculación precoz: PE, CONFIDENTIAL

Eyaculación precoz: PE, CONFIDENTIAL

Categorías: Actualidad, Sexualidad
 
 

Ya han salido los resultados de la única encuesta realizada a nivel europeo sobre la Eyaculación Precoz. La encuesta, bajo el título de PE, CONFIDENTIAL (PE son las siglas de Eyaculación Precoz en inglés) recalca el silencio que se genera alrededor de este problema y la carga que supone en las relaciones de pareja. Pese así, los hombres rechazan buscar ayuda médica. ¿Por qué? Por vergüenza.

La encuesta fue realizada por Janssen – Cilag EMEA, contando con la ayuda de grupos europeos. Fueron encuestados 4.500 hombres y mujeres de nueve países: España, Alemania, Portugal, Reino Unido, Italia, Austria, Finlandia, Suecia y Francia.

Algunos de los resultados revelan que, por ejemplo, uno de cada tres hombres que padece de eyaculación precoz, se siente avergonzado, molesto o deprimido por culpa de tener este problema. Además, algunos de ellos han afirmado que les hace sentir poco seguros fuera de la cama, es decir, en otras parcelas. Debido a la PE, más de la mitad de los hombres encuestados y un 44% de las parejas de hombres que padecen de eyaculación precoz indicaron que no están satisfechos con su vida sexual. 

Sin embargo, esto no hace que las personas que lo sufran busquen ayuda para solucionar, no sólo la eyaculación precoz, sino todo lo que esta produce dentro de su vida de pareja. Más del 50% de los hombres dijeron no habar hablado con nadie de su enfermedad, ni con sus parejas. Solamente uno de cada diez hombres han hablando con algún profesional sobre su eyaculación precoz y los que no han hablado con ningún profesional al respecto aluden a que es un tema muy embarazoso. Es más, ni siquiera, muchos de ellos o de sus parejas, han buscado información a través de internet.

Por países, podemos destacar los datos de Reino Unido, ya que el 71% de los hombres encuestados allí  dijeron no haber hablado nunca sobre PE con nadie. Los españoles (un 63%) son los más abiertos a la hora de hablar de este problema.

Estos son algunos de los resultados de la encuesta PE, CONFIDENTIAL. Deberíamos recalcar que esta enfermedad es de las más comunes en los hombres, por tanto, este debería de ser un motivo más para que no costara tanto hablar de la eyaculación precoz y, lo más importante, aceptar que se padece y buscar ayuda. No sólo para que mejoren nuestras relaciones sexuales y nuestra relación de pareja (que se ve claramente afectada) sino para conseguir más confianza en uno mismo y sentirse bien.

Algunos de nuestros productos que pueden ayudar a retrasar la eyaculación en las relaciones sexuales son: Excite Man Retard (Spray), Bálsamo de Placer Kamasutra (Crema), o preservativos con Benzocaína tales como Durex Performa, Condomi Max Love, Control Non Stop ó Control Retardante.



Publicado el 19/04/2010 10:30:15 por Lucre
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu nombre:
Tu e-mail:
(no se mostrará)
Comentario:
Puntuación:
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.44 sobre 10 según 424 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2021 © Todos los derechos reservados