¿Alguna vez has decidido fingir un orgasmo? Un estudio asegura que hasta el 54% de las mujeres lo han hecho alguna vez, mientras que entre ellos este porcentaje se limita al 30%.

Los principales motivos para fingir son o bien el aburrimiento durante una relación sexual (las ganas de acabar pronto, vamos), o bien la incapacidad para conseguir llegar al clímax. En cualquiera de estos dos casos, Shunga nos puede ofrecer una pequeña ayuda para solucionar el problema: la crema orgásmica Jardín Secreto.

Para disfrutar más de ese momento de intimidad (tú sola o con tu pareja) tan solo hay que aplicar una pequeña cantidad de crema en el clítoris y dejar que actúe. Pronto empezaremos a notar una placentera sensación de frío-calor que estimulará nuestro punto más erógeno y potenciará nuestro orgasmo. Eso sí, tenemos que recordar que la crema es una ayuda para conseguir placer, no una poción mágica que nos consiga un orgasmo instantáneo con solo aplicarla, y por eso no debemos olvidarnos de las caricias, los roces, los tocamientos... ¡una de las mejores cosas del sexo!