Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » Fortalece tu zona pélvica

Fortalece tu zona pélvica

 
 

¿Practicas Pilates? Según el Doctor Pedro Tormo, portavoz del Observatorio Nacional de la Incontinencia (ONI), muchas mujeres que han practicado o practican Pilates durante meses, han observado una disminución de las pérdidas de orina y también una mejora en sus relaciones sexuales.

¿Por qué? porque muchos ejercicios de esta práctica van destinados a fortalecer músculos del diafragma pélvico (obturador interno, elevador del ano dividido en pubococcígeo, iliococcígeo y puborectal). Al fortalecerlos y ponerlos en tensión, aumentan las sensaciones y permite alagar el placer.

Si no te apasiona el Pilates, también puedes hacer tus ejercicios de Kegel en casa contrayendo el músculo pubococcígeo que hará que tus relaciones sexuales mejoren, evites la incontinencia o, en el caso de estar embarazada, puedas tener un parto más fácil. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil, primero debes de haber vaciado la vejiga. Posteriormente, ya sea acostada o sentada, has de contraer los músculos de la vagina durante unos segundos y, después, relajar, así varias veces. Es como si estuvieras aguantándote la orina. Después, lo vuelves a hacer pero más rápido (contrayendo - relajando) unas cuantas veces más.

También puedes hacer ejercicios en el esfínter anal: 

  • Como si aguantaras un supositorio por el ano 
  • Cuando tienes un "apretón", contraes unos músculos para evitar y sujetar ese escape. Esa acción encaja con el refuerzo del elevador del ano.

Es más, puedes ejercitar los músculos de la vagina más aún con las bolas chinas. Por ejemplo, con las bolas Geishas Teneo Duo Rosas de Fun Factory. Aterciopeladas y suaves, estimulan y ejercitan tus músculos para, posteriormente, obtener más placer en la cama.

Geishas Teneo Duo Rosas de Fun Factory

Y tú, ¿ya te has puesto en forma?


Publicado el 25/04/2013 15:39:41 por Lucre
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu  nombre: 
Tu e-mail: 
(no se mostrará)
 
Comentario: 
 
Puntuación: 
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.37 sobre 10 según 405 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados