I just made love. O lo que es lo mismo: acabo de hacer el amor. Así se llama una app en la que puedes indicar mediante un mapa dónde has hecho el amor y a través de la cual puedes enterarte dónde lo han hecho otros.
A la hora de grabar tu experiencia, te pide el sexo de tu acompañante, las posturas que habéis realizado, si ha sido al aire libre o no, si usaste preservativo o lo hiciste sin él y el lugar del encuentro sexual. Esa información se añade al mapa y el resto de personas pueden ver los detalles de tu encuentro íntimos y dejar algún comentario si lo creen necesario.
Puedes ver dónde lo han hecho otras personas e incluso si alguien lo ha hecho cerca de tu casa. La aplicación está disponible donde hay Google Maps, como aquí, así que descarga la aplicación, pruébala y cuenta a todos dónde lo haces. Quizá parecerá una tontería ir publicando dicha información, pero visto lo que muchas personas publican en redes sociales, seguro que muchos se apuntan a esta iniciativa. Es más, según el contador de la web, ya hay localizados en la aplicación unas 294.000 sitios, agregados por gente de distintos países y clasificados, por ejemplo, por el tipo de sexo, ya sea entre heterosexuales, gays o lesbianas. El objetivo es que crees tu mapa del amor, que compares tu estado sexual con el mundo y veas cómo hay personas que lo hacen cerca de ti.