Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
Muy recomendable, buen producto relación calidad/precio. El servicio de entrega rapidísimo. Lo recomiendo verdaderamente.
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » Hola, ¿se puede entrar?

Hola, ¿se puede entrar?

Categorías: Sexualidad
 
 

Muchos de nosotros hoy volvemos al trabajo. Hemos disfrutado de unos días de vacaciones pero la rutina nos llama. Como ya comentamos, estos días eran ideales para innovar y disfrutar del sexo en pareja. Y hablando de innovar… ¿habéis probado el sexo anal?

Quería reservar este tema para más adelante pero no he podido contenerme más. Me encanta el sexo anal, así de simple. Y os reto a todos aquellos que no lo hayáis probado, que lo hagáis. Desconocimiento, miedo, prejuicios… éstos son algunos de los motivos por los cuales muchos no se atreven con esta práctica.

Desde aquí os decimos que, siguiendo unas pequeñas pautas, deseareis ser penetrados por detrás. Primera pauta y principal, querer los dos. No vale probarlo si tu pareja no quiere. Puedes intentar convencerla pero con argumentos. Y si su última respuesta es no, pues no. Otra pauta es, una vez queráis los dos probar “el lado oscuro”, no olvidaros del lubricante. Éste es esencial porque hará que el pene pase con mayor facilidad por el ano sin provocar ninguna herida. Tened en cuenta que es una zona muy sensible y que no se puede ser brusco. Otra cuestión a tener en cuenta es, como preferencia, empezar con los dedos. Primero metemos un dedito, luego otro… hasta que es el pene el que se sumerge dentro. También podéis probar con vibradores. Es más, también podéis atreveros con la doble penetración. La chica acostada casi en un borde de la cama o de una mesa; el chico fusionándose con ella y sujetando un vibrador que penetra por delante. Esto me lo contaba una gran amiga que lo practicó el otro día de esta manera y me he quedado con ganas de realizarlo así… Ya os contaré.

El sexo anal es un tema que da para mucho así que esto no quedará aquí, iremos ampliando nuestro bagaje al respecto (hablando, por ejemplo, de realizárselo a tu chico aunque éste sea heterosexual). Nada de tabús, ni prejuicios, ni “¿qué pensarán de mi?”. ¿Lo importante? Tú, él o ella, y el placer. 



Productos relacionados: Sexo Anal
Publicado el 06/04/2010 9:00:53 por Lucre
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 

 Comentarios
 
04. Ricard ha dicho el 25/06/2017

Yo soy hetero, me encanta que mi pareja me haga el masaje anal y la penetración.Recomiendo a todos los hombres que se dejen de tabús y disfruten 100x100 de toda su sexualidad, un orgasmo con masaje anal es algo realmente increible.

Puntuación: Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!) 5/5
 
03. veronica ha dicho el 28/05/2011

Pues yo en mi experiencia al principio no lo queria pero ahora es lo mejor que he probado es alucinate hay que trabajrlo unos dias poco a poco pero luego esmuy placentero.Tanto que yo ya practico la doble penetracion con un juguete sexual en forma de pene mi pareja me penetra y yo me penetro por el otro lado y es la experiencia mas placentera que he probado jamas lo recomiendo

Puntuación: Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!) 5/5
 
02. NOELIA ha dicho el 01/02/2011

Muy interesante, os recomiendo que lo probéis.

Puntuación: Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!) 5/5
 
01. Sergi ha dicho el 06/04/2010

Muy Interesante. Escueto pero al grano. Realmente muy bueno. Felicidades!

Puntuación: Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!) 5/5


 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu  nombre: 
Tu e-mail: 
(no se mostrará)
 
Comentario: 
 
Puntuación: 
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.97 sobre 10 según 498 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2020 © Todos los derechos reservados