Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
La empresa funciona de forma excelente. Siempre me acompaña los pedidos con algún detalle de regalo y llegan muy rápido.
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » Ideas sexuales para tus momentos íntimos

Ideas sexuales para tus momentos íntimos

Categorías: Actualidad, Sexualidad
 
 

Para los que vivan en Catalunya, ¡ya se acerca Sant Jordi! y desde aquí os animamos a que tengáis un Sant Jordi romántico, sí, pero también sexual. ¿Qué mejor manera para demostrarle tu amor que de manera apasionada en la cama? Os proponemos algunas ideas para que lo tengáis todo controlado en un día tan especial como el 23 de abril. Y para los que no vivís en Catalunya, podéis aplicar las ideas a cualquiera de vuestros encuentros sexuales:

- Prepárale un juego subido de tono elaborado por ti. Coge diversas tarjetas en las que cada una haya una prueba que tu pareja tendrá que superar. Si supera la prueba, le lanzarás una pista de dónde está la siguiente tarjeta y así hasta el final del juego. Por ejemplo: una prueba puede ser que se atreva a hacerte un striptease al ritmo de una música que elegirás tú. Si la supera, le podrás dar la pista de dónde está la siguiente prueba. Ejemplo: se encuetra en un lugar frío. Si acierta que es la nevera, accede a la siguiente prueba. Puedes hacer que sean unas 5 pruebas para que no se haga pesado el juego y sea divertido. ¿El premio? Puede ser por ejemplo que le hagas un increíble sexo oral o que os ducharéis juntos (si nunca lo habéis hecho y él o ella te lo pedía de vez en cuando).

- Prepara unos cuantos cócteles y diversos snacks. Tu pareja no lo tiene que ver así que véndale los ojos y dale a probar dándoselo con tu boca. Si acierta, te quitas la prenda que él o ella elija (seguirá con los ojos vendados, lo increíble es cuando le quites la venda al final del juego y te vea con poca ropa o sin). Si no acierta, le quitas la prenda a él. Así durante todo lo que le des a probar. El vendarle los ojos intensificará el resto de sentidos y se pondrá a cien.

- Apaga las luces, enciende velitas por todo el salón y por el baño (donde prepara también la bañera llenándola de agua y espuma). Haz que se desnude, se acueste en el suelo del salón (encima de una moqueta o algo cómodo) y empieza a hacerle un masaje con aceites o cremas especiales. Insiste en las zonas erógenas como el cuello, detrás de las orejas, en las ingles... Cuando ya esté casi a cien, iros al baño y entrad los dos en la bañera donde seguirás con tu masaje.

Realizando estas 3 cosas, ¿ya sabes cómo acabará la noche, verdad? ¿Preparado para pasarlo bien?


Publicado el 21/04/2013 23:28:06 por Lucre
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu  nombre: 
Tu e-mail: 
(no se mostrará)
 
Comentario: 
 
Puntuación: 
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.53 sobre 10 según 406 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2020 © Todos los derechos reservados