Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
Bien empaquetado, discreto, rapidez en el envío y buen precio
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » ¿Jugamos a sexo?

¿Jugamos a sexo?

Categorías: Productos, Sexualidad
 
 

Muchas veces hablamos de la temida rutina. “Temida rutina”. Dos términos muchas veces inseparables sobre todo si hablamos de relaciones de pareja. Y, sobre todo, si hablamos de sexo. Siempre la misma postura, siempre en el mismo lugar, siempre a la misma hora. Siempre, siempre y siempre. Y con ese “siempre”, siempre sabes lo que va a pasar. Puedes querer mucho a tu pareja pero no te sientas mal si notas que falta esa chispita de emoción en vuestras vidas. Y, más aún, no te sientas mal si echas de menos que esa chispita esté de vez en cuando.

Una solución para reavivar las relaciones sexuales son los juegos eróticos. Jugar no es solo de niños. Lo hacemos constantemente en nuestra vida diaria: jugamos a inventarnos historias, jugamos a hacernos los interesantes, jugamos al amor (en el buen sentido, aunque también hay quien juega sucio)… y el sexo no es menos. Podemos jugar a él pero con juegos de verdad. Con tablero o similar y fichas. Vamos, los de toda la vida.

Hay gran variedad de juegos. Van desde los pensados más para grupos hasta los pensados para las parejas consolidadas. Os mostramos aquí dos ejemplos de ellos:

Strip Poker:  Juego para jugar o con la pareja o con los amigos o con la pareja y los amigos. Es un juego divertido con el que pasaréis momentos geniales y calientes, esperando a ver quién es el próximo que se quita la siguiente prenda.

Juego corazón romántico:  Estrictamente para parejas. Un juego para aquellas personas tal vez menos atrevidas ya que se basa en coger, mediante unas pinzas, un papelito donde te dice algo que debes de hacer. Y ese algo siempre será algo light y romántico. Por ello, decimos que es estrictamente para parejas. Aunque eso no significa que los que tengan pareja no puedan hacer algo más hot y más atrevido. Por ello, también existen otras versiones del juego: corazón erótico, corazón kamasutra, corazón fetiche, corazón gay, corazón lésbico, corazón nupcial (¡aunque esté último seguro que es más romántico aún que el que comentábamos!)

Gracias a introducir juegos en vuestra vida sexual podéis hacer que ésta sea más excitante... e intensa.



Productos relacionados: Juegos de Pareja
Publicado el 10/06/2010 13:10:44 por Lucre
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu  nombre: 
Tu e-mail: 
(no se mostrará)
 
Comentario: 
 
Puntuación: 
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.90 sobre 10 según 757 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2020 © Todos los derechos reservados