Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
Tardaron más tiempo del habitual en entregarme el producto, pero me escribieron para avisarme y me compensaron con un regalito. A pesar de la espera estoy contenta.
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » Jugar con la comida

Jugar con la comida

Categorías: Productos, Sexualidad
 
 

¿Quién ha dicho que comer haya de ser una acción rutinaria? Puede ir más allá y convertirse en todo un juego. Sí, de pequeños nos decían que con la comida no se jugaba pero ahora que somos mayorcitos, nos damos cuenta de que esa frase no era del todo cierta (y seguro que nuestros padres también lo sabían pero se lo callaban…).

Una tenue luz, una música seductora… y comida. Estos son tres requisitos que, unidos, pueden hacer de la noche (o del día, o de la tarde) un momento diferente en el que disfrutar del placer de comer. Puedes probar con untar mermelada o yogur por tu pecho y que tu pareja lo lama suavemente y excitándote. También puedes recurrir al clásico, y no por ello menos sensual, de la nata. Es el producto por antonomasia de la comida afrodisíaca con uso sexual. Nata, nata y más nata. No sabemos si será por el color (semejante a otro…), por la textura o, simplemente, por el sabor pero el uso de la nata en la cama es mayoritario y tiene unas connotaciones sexuales inmensas.  Connotaciones que se ven incrementadas si a la nata le sumamos las fresas. Empezar, por ejemplo, poniendo nata con fresas en la boca de nuestra pareja para pasar luego a poner la nata en partes de nuestro cuerpo.

Las fresas también hacen buena combinación con el chocolate. ¿Qué decir del chocolate? Ese amigo que nos sube la moral cuando estamos tristes y que, cuando lo unimos al sexo, hace que éste nos guste más aún.  Podemos jugar con productos como el de la marca Shunga que es un frasco de chocolate, con pincel incluido, y con el que se pueden escribir cosas en el cuerpo del otro para después lamerlas.

Una idea más: podríamos incluir el vino en nuestras relaciones sexuales. La cama, dos copas de vino y tú y él.

¿Te apetece comer? O, mejor dicho… ¿Qué te apetece comer?



Productos relacionados: Cremas, Shunga, Chocolate con Pincel
Publicado el 24/03/2010 9:00:52 por Lucre
Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!)
Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!)            


 

 Comentarios
 
01. Jessy ha dicho el 28/03/2010

Delicioso el chocolate con pincel para jugar con tu pareja. Lo más relajante es sentir como te relamen la espalda... los pies.. bufff. os lo recomiendo!

Puntuación: Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!) 5/5


 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu  nombre: 
Tu e-mail: 
(no se mostrará)
 
Comentario: 
 
Puntuación: 
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.10 sobre 10 según 490 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados