Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
buen servicio y rapido.
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » Kegel, el complemento perfecto para las bolas chinas

Kegel, el complemento perfecto para las bolas chinas

 
 

Muchas chicas se preguntan por qué han comenzado a tener pérdidas de orina siendo relativamente jóvenes, o por qué no consiguen disfrutar plenamente de sus relaciones sexuales. A menudo el problema está en unos músculos del suelo pélvico debilitados o poco trabajados.

Son muchos los factores que pueden hacer que el suelo pélvico de una mujer se deteriore: malos hábitos o posturas, el parto, infecciones urinarias crónicas, la falta de ejercicio, la práctica de determinados deportes, obesidad... A menudo las consecuencias que ésto provoca (pérdidas de orina, dolor durante la penetración, estreñimiento o incapacidad para llegar al orgasmo) no se asocian con una baja forma del suelo pélvico, y cuesta mucho reducir estas molestias.

Sin embargo, con unos sencillos pasos y un poco de constancia, en menos de 3 meses se puede llegar a notar una importante mejoría. Sólo tenemos que realizar los ejercicios de Kegel durante unos minutos cada día, y pronto notaremos la diferencia. Se basan en contracciones y relajaciones de los músculos de la vagina. El movimiento que hay que hacer es como si estuviésemos orinando e intentásemos parar a la mitad, cortando el chorrito. A medida que nuestros músculos se van fortaleciendo, este movimiento se vuelve mucho más intenso y más profundo. Si habéis probado a cortar la micción y no sois capaces, entonces es que necesitáis reforzar el suelo pélvico.


¿Cómo hacer los ejercicios de Kegel? La mejor posición para comenzar a practicar es tumbada, con la espalda completamente apoyada, las piernas flexionadas y los pies planos sobre el suelo o la cama. Tenemos que imitar el movimiento de cortar el chorrito, notando cómo los músculos se van "encogiendo hacia arriba". Una vez sepamos hacer bien estas contracciones, será el momento de introducir algunas variantes.

-Despacio: contraer los músculos durante unos segundos y a continuación relajarlos durante el mismo tiempo. Con la práctica vete aumentando el tiempo de contracción, ya que así tus músculos se fortalecerán más ràpidamente.
-Rápido: igual que el anterior, pero contrayendo y relajando tan rápido como puedas.
-Ascensor: cuando domines las dos técnicas anteriores puedes comenzar a practicar esta, más complicada, ya que exige un mayor control muscular y la disociación de los diferentes tramos de los músculos vaginales. Tienes que imaginarte que dentro de ti hay un pequeño ascensor, y que alguien ha apretado los botones para que se pare en cada piso hasta llegar arribar de todo. Con la contracción de tus músculos lo haces subir y bajar. Empiezas en la planta 0, subes a la 1 y retienes la contracción durante uno o dos segundos, para que las puertas se abran. A continuación, sin dejar que vuelva a bajar a la 0, lo subes a la planta 2, retienes unos segundos y subes a la 3... Lo normal es que puedas "parar" en 4 o 5 plantas. Después tendrás que hacerlo bajar piso por piso, parando unos segundos igual que antes... ¡pero no lo dejes caer de golpe!
-Onda: Contrae primero los músculos que se sitúan alrededor de la uretra, después los de alrededor de la vagina y, finalmente, los del ano.

A medida que vayamos cogiendo fuerza, estos ejercicios se pueden hacer en diferentes posturas (de pie, sentada...) y con un mayor número de repeticiones. Cualquier momento puede ser bueno para reforzar nuestro suelo pélvico: mientras vamos en el bus, mientras fregamos los platos, mientras vemos nuestra serie preferida... Son el complemento ideal de las bolas chinas, ya que también ayudan a reforzar los músculos de la vagina. Y como son unos ejercicios muy discretos, nadie notará que los estás haciendo. ¡Perfectos!



Productos relacionados: Bolas Vaginales
Publicado el 20/07/2011 10:05:18 por Vi (Asesora)
Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!)
Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu nombre:
Tu e-mail:
(no se mostrará)
Comentario:
Puntuación:
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.74 sobre 10 según 634 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2021 © Todos los derechos reservados