Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
si muy satisfecho
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » La crisis afecta a las relaciones sexuales

La crisis afecta a las relaciones sexuales

Categorías: Actualidad, Sexualidad
 
 

En esta noche de San Juan - que en algunas comunidades autónomas se celebra - os vamos a proponer que pidáis un deseo muy caliente: ¡tener más ganas y más relaciones sexuales!

¿Por qué os pedimos esto? Porque hemos leído una noticia que no nos ha gustado. Al parecer, la crisis actual afectan a las relaciones sexuales y muchos son los que van a consulta por sufrir falta de deseo, disfunción eréctil o anorgasmia. Este fin de semana se celebraron las primeras Jornadas Nacionales de Salud Sexual de la Sociedad Española de Atención Primaria (SEMERGEN) y el sexólogo Froilán Sánchez, quien preside el Comité Organizador de dichas jornadas, dice que científicamente es evidente que una vida sexual satisfactoria redunda de forma muy positiva en la vida de una persona y que, además, quien tiene una vida sexual sana goza de mejor salud tanto física como mental y cardiovascular.

Se tiene que tener sexo cuando uno quiere y se lo dicte su impulso sexual pero recordemos que las personas nos habituamos pronto a "no hacer algo" y cuando vas posponiendo una cosa, luego cuesta más retomarla en el punto que se merece. Los problemas laborales afectan a tu día a día y a tu relación de pareja y quizá te hacen estar más "desganado" pero ¿sabías que el sexo te puede ayudar a desconectar y a liberar esa adrenalina y ese estrés? Haciendo que luego te sientas mejor contigo mismo, con tu pareja y afrontando mejor el trabajo. La crisis continuará ahí pero lo que cambiará será tu modo de ver las cosas, con optimismo y con ganas de empezar el día y motivado.

Pero recuerda que un sexo satisfactorio no es sólo el coito sino que incluye preliminares, juegos, masajes... Todo aquello que se te ocurra, que tenga un toque picante y que provoque placer a tu pareja. ¡Hazla disfrutar y disfrutarás tú también!


Publicado el 23/06/2013 23:44:34 por Lucre
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu  nombre: 
Tu e-mail: 
(no se mostrará)
 
Comentario: 
 
Puntuación: 
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.82 sobre 10 según 712 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados