Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
Buen servicio, entrega rapida
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » La importancia del sexo en las relaciones de pareja

La importancia del sexo en las relaciones de pareja

Categorías: Actualidad
 
 

Aunque parezca mentira, según un estudio publicado por Yunu.com y Paréntesis Editorial, y destinado a valorar las relaciones de pareja actuales, el 70% de las mujeres españolas le dan más importancia al sexo en las relaciones de pareja que los hombres (éstos, sólo con un 56%).

Es una cifra destacable porque siempre pensamos que es al contrario, que es el hombre el que está obsesionado con el tema. Sin embargo, chicos, debéis de saber que a las mujeres también les encanta el sexo. Talvez sí es cierto que no le dan importancia fuera de una relación porque no les van tanto las locuras de una noche (se dice que es porque las mujeres necesitan un vínculo emocional para irse a la cama con alguien pero bien sabemos que esto son generalizaciones y que cada uno elige libremente si quiere o no quiere acostarse con otro, por ejemplo, a los 10 minutos de conocerlo). No obstante, dejando aparte los "aquí te pillo aquí te mato" sí que hay un gran porcentaje de chicas que piensan que el sexo es muy importante cuando se tiene pareja. Y ese porcentaje, según dicho estudio, es el 70%, porcentaje que desde aquí decimos que debería ser más alto.

Evidentemente que una relación es más que eso, más que sexo, pero éste, junto con la confianza, la comunicación y el amor, es un gran pilar que no se debe de descuidar. Además, muchas veces, podemos saber si una relación va bien o está haciendo aguas, a través del sexo y su decadencia: hacerlo cada vez menos, no mostrar interés, perder el deseo, usar excusas como "el me duele la cabeza"... ¿Sabías que el sexo ayuda a paliar esos dolores? ;-). Es más, cuándo nos falta es cuándo más nos damos cuenta de lo importante que era.

Otro dato a destacar del estudio mencionado, es que sólo un 22% reconoce que nunca ha sido infiel y que la mitad de los españoles sí ha caído alguna vez en la tentación aplicándose aquella famosa frase de Oscar Wilde que dice "la mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella". ¿Y una infidelidad podría romper una pareja? pues según el 44% de los encuestados no, se podría superar y el 42% intentaría superarlo pero pensándoselo mucho. Eso sí, un 14% rompería al considerarlo una traición. Ummm... ¿Sólo un 14%?



Publicado el 05/03/2010 9:00:00 por Lucre
Puntuación: 0 de 5 (No puntuado)            


 

 Comentarios
 
01. Carmen Motos ha dicho el 08/03/2010

Quedémonos con la parte positiva de este estudio/encuesta. Las mujeres no solo le damos importancia al sexo en la relación si no que además nos preocupamos por mejorarlo. Hoy día cada vez son más las mujeres que comentan con sus amigas los temas que les preocupan en referencia al sexo. Y por supuesto, gracias a las reuniones taper sex de Condonia, observamos el interés por parte de las mujeres para conocer, entender y mejorar su vida sexual. Es una nueva forma agradable y divertida en la que solventar dudas o solucionar inconvenientes a pequeños problemas que al final nos ocurren a todas antes o después. Un Saludo

Puntuación: Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!) 5/5


 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu nombre:
Tu e-mail:
(no se mostrará)
Comentario:
Puntuación:
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.90 sobre 10 según 779 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2023 © Todos los derechos reservados