Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
Tienda seria y responsable. Llevo años haciéndoles pedidos, y continuaré. De total confianza.
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido hoy
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » Lencería y striptease: ¡Provócame!

Lencería y striptease: ¡Provócame!

Categorías: Productos
 
 

Hoy quieres hacerlo con tu pareja pero quieres que sea distinto. Hay multitud de ideas que puedes aplicar para que así sea, por ejemplo, proponerle algún juego, cambiar de lugar (y de posición), usar juguetes eróticos o ponerte lencería. Y de ésta última vamos a hablar.


La lencería es una parte importante del erotismo. Desde los tanguitas o corsés hasta los picardías o vestiditos, sin olvidar las esenciales medias, con todo ello, podemos preparar una sesión de sexo en la que la lencería cobre protagonismo. Con ella, podemos subir la temperatura de nuestra pareja y ese va a ser nuestro propósito de hoy.


Puede que tu pareja sea de los que "ropa que veo, ropa que quito" pero hoy pídele que tenga las manos quietas (o átaselas, seguro que le excita más). ¿Y por qué no te va a poder tocar? porque hoy vas a usar la lencería con un objetivo: hacer un striptease. La primera condición del striptease es no dejarte tocar, que no quiere decir que no te toquen. Nos explicamos: tú puedes acercarte a tu "víctima", insinuarte, ponerte encima de él, tocarle el pecho, coger su mano (si no lo has atado, claro) y pasarla por el tuyo... Pero nunca puede tocar él por iniciativa propia.


Otra cuestión que tienes que tener en cuenta es ponerte, encima de la lencería, ropa que sea fácil de quitar, además de ser unas prendas sugerente. Puedes optar por elegir un uniforme: policía, enfermera, colegiala, catwoman, etc.
La clave de todo está en saber moverte al ritmo de una música que habrás escogido para la ocasión. Puedes ser original y pensar en alguna que a ti te sugiera sensualidad o puedes ser clásica y optar por canciones como You can leave your hat on (Joe Cocker) o Lady Marmalade, en la versión de Christina Aguilera, Lil’ Kim, Mya y Pink (aunque no olvidemos que la canción original es del grupo Labelle).


Otro aspecto importante es la ambientación. Procura poner una luz tenue y sugerente, por ejemplo, una luz roja o una luz blanca pero con poca intensidad. De esta manera, podrás crear sombras y zonas oscuras que hacen el striptease más erótico si cabe.


Pero no olvides que lo principal es tu actitud y para que esta sea la adecuada has de creerte que puedes y que eres sensual. Lo importante es que sepas unir todos estos factores (ropa + lencería + música + ambiente + sensualidad). Seguro que terminas en la cama y no precisamente durmiendo.



Publicado el 09/03/2010 10:16:33 por Lucre
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu nombre:
Tu e-mail:
(no se mostrará)
Comentario:
Puntuación:
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.31 sobre 10 según 566 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2024 © Todos los derechos reservados  
¿Hablamos por Whatsapp?