Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
si muy satisfecho
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » Lo que bebemos afecta a nuestra sexualidad

Lo que bebemos afecta a nuestra sexualidad

Categorías: Actualidad, Sexualidad
 
 

Unos expertos del Hospital Universitario de Copenhague han identificado varias bebidas que afectan a la salud sexual cuando se ingieren de manera regular o excesivamente. ¿Qué bebidas son estas? Los refrescos, el café, el alcohol y el té de menta.

Sobre los refrescos, al parecer los varones que beben más de 1 litro al día, tienen un 30% menos de producción de espermatozoides, comparado con los que beben agua. Por otra parte, según diferentes estudios, beber una taza de café antes de tener sexo aumenta la actividad del esperma y mejora el rendimiento; no obstante, según el Consejo de Investigación Médica, un exceso de café (es decir, 3 o más tazas al día), al tener altos niveles de defitoestrógenos, reduce los espermatozoides.

I, cómo no, está el alcohol, bebida que todos sabemos que nos puede afectar negativamente durante el sexo (ya sabéis, chicos, cuando no se levanta). Según datos de la Universidad Kasturba Medical,el alcohol causa anormalidades en el esperma, además de provocar cambios sociales y emocionales que afectan al deseo sexual.

Por último, el té de menta provoca cambios hormonales y disminuye la testosterona. Concretamente, en los hombres afecta a los andrógenos (responsables del desarrollo masculino).

Y si no puedo beber nada de eso (en exceso) y tampoco quiero beber siempre agua, ¿qué? Pues si quieres estimularte para dar la talla durante el sexo, aquí tenéis algunos cócteles que en una web recomiendan:

  • Cóctel de cardamomo: El cardamomo - de la India - ha sido usado como tratamiento para la impotencia sexual. Sólo tienes que morder esta especia y mezclarla con zumo de pepino y de uva.
  • Cóctel de jazmín: Históricamente, los chinos creían que el jazmín era el remedio mágico y natural para que una mujer te deseara. Ponlo en un cóctel de mango y tapioca.
  • Cóctel de limón “picante”: Un poco de chile, zumo de limón, miel y vodka o ginebra. Eso es lo que necesitarás para despertar tu apetito sexual. El chile estimula las endorfinas (las hormonas de la felicidad).
  • Lucky Devil: Mezcla canela, azafrán, cardamomo y miel (le pueden agregar vodka o sin alcohol). Es una creación del Museo del Sexo de Nueva York y, al parecer, permite durar y durar.
  • Vanilla Honey Martini: Al clásico Martini se le agrega vainilla y miel. La vainilla es afrodisíaca y la vitamina B de la miel ayuda a la producción de testosterona.

¡Prueba el cóctel que más se adapte a ti y a tus necesidades y disfruta del momento del sexo!


Publicado el 22/09/2013 20:41:53 por Lucre
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu  nombre: 
Tu e-mail: 
(no se mostrará)
 
Comentario: 
 
Puntuación: 
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.36 sobre 10 según 504 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados