Elegante, atractivo y deseable. No, no hablamos de un hombre. Hablamos de un vibrador. Pero tampoco de un vibrador cualquiera sino del vibrador Lelo Olga bañado en oro de 18 quilates.
En frío o en caliente, el vibrador Olga nos puede hacer alcanzar grandes orgasmos gracias a su doble extremo, lo que quiere decir una doble función: por una parte, la zona más gruesa y plana es ideal para estimular el punto G; la otra parte, más redondeada, sirve para una penetración más convencional.
Olga no sólo nos entra por la vista (su diseño es su mejor arma) sino que, dentro de nosotras, nos hará vibrar con intensidad. Eso sí, vibraciones de lujo ya que su precio no está al alcance de cualquiera (la versión en acero inoxidable es más barata aunque sigue sin ser apta para todos los bolsillos). Pero bueno, no tenéis por qué comprarlo vosotras mismas. Puede ser un gran regalo de vuestra pareja. Un regalo con el que disfrutaréis mucho más que con cualquier otro. En el siguiente vídeo, extraído de un capitulo del programa Mujeres Ricas, podéis verlo con más detalle:
Mujeres ricas: El vibrador de Victoria Beckham
Mujeres ricas: El vibrador de Victoria Beckham
Si, como a nosotras, os ha encantado, tampoco penséis que sólo tenéis este diseño para elegir. Os nombramos alguno más que seguro os hacen tener sueños húmedos:
- Lelo Inez en oro de 18 quilates, con cinco modos de estimulación y con un tamaño discreto.
- Lelo Earl en oro de 18 quilates, ideal para uso masculino y estimular su punto g.
- Lelo Yva en oro de 18 quilates, pequeño, silencioso y discreto, ideal para liberar tensiones sin que nadie se dé cuenta.
Estos tres que comentamos también tienen su versión en acero inoxidable aunque, evidentemente, la que nos llama la atención es su versión oro. Una versión dorada que nos producirá grandes placeres porque… ¿Quién dijo que masturbarse no podía ser glamuroso?