Ayer decíamos que los domingos suelen ser un día de relax y tranquilidad… ¿qué decir de los lunes? El día más odiado por muchos porque significa dejar atrás un fin de semana sin trabajo y empezar el primer día de una semana que se nos hará, como siempre, eterna.
Pero, chicos y chicas, no tiene porqué ser así. Podemos hacer del lunes un día especial y para nada diabólico. ¿Cómo? Se nos ocurren algunas ideas pero nos centraremos en una: un baño. No un baño cualquiera, sino un baño sexual.
¿Qué los lunes no están hechos para el sexo? ¡Que a nadie se le ocurra pensar eso! Puede ser el mejor día para dedicar un tiempo a tu pareja y acabar con buen humor un día tan duro (ejem) como hoy.
Podéis llenar la bañera con agua templada, y decimos bañera porque habrá un alto porcentaje que tenga bañera y no jacuzzi, pero bueno, que si tenéis jacuzzi, ya nos estáis invitando. Luego, meteros dentro habiendo previamente elegido los “juguetes” que usaréis para vuestra estancia mojada. Mejor así que no tener que salir, una vez dentro, a buscar algo.

Podéis usar vibradores resistentes al agua, velitas para crear una luz sensual, esponja en forma de corazón o de fresita vibradora, gel para el cuerpo que sea afrodisíaco, un bol con nata y fresas, un patito vibrador, etc. Todo un conjunto de cosas que os pueden hacer pasar unos momentos geniales. Claro está que también podéis estar tú, él y el agua simplemente pero desde aquí os damos ideas por si queréis innovar.
Dedicaros mutuamente caricias y masajes por todo el cuerpo. Podéis masajear partes más neutrales como la cabeza o la espalda o más eróticas como el pecho (los pezones…) o estimular el clítoris debajo del agua… El baño puede acabar con penetración o sin ella. Lo que es seguro es que después iréis a dormir relajados y el lunes se habrá convertido en el mejor día de la semana.
¿Os cuento un secreto? Todo esto lo he pensado en la bañera…