¿Quién dijo que los vibradores eran sólo para chicas? Hoy os presentamos Tenga, una marca que tiene un variado abanico de masturbadores masculinos y que pronto tendremos disponible en nuestra tienda online.
Hay de diferentes formas, e incluso con forma de huevo, pero os resaltamos sobre todo dos. El primero es Tenga Deep Throat. El que puede llegar a ser el mejor amigo del hombre es un simulador de felación. Sí, sí. Su interior tiene una serie de cámaras con pliegues que simulan una cavidad bucal.

Tenga Deep Throat
Existe un chiste femenino que dice eso de que para qué tener un hombre si puedes tener un vibrador. Pues bueno, también son ellos los que pueden decir eso. ¿Para que una mujer si ya tengo una substituta válida?
El segundo producto Tenga que os mostramos es Flip Hole. Éste es un simulador de masturbación masculina que aporta una sensaciones muy parecidas a una masturbación “real”. Tiene varias simulaciones como son la de penetración anal, penetración estrecha u otras simulaciones de posturas de penetración en general. Además, cuenta con varios tipos de lubricantes para cada momento: uno que aporta sensaciones más envolventes, otro más realista u otro más denso.

Tenga Flip Hole
Los productos Tenga son ideales para esos momentos que queremos desconectar de todo y canalizar nuestro estrés y nuestra excitación mediante el sexo.