Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
si muy satisfecho
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » Mucho más que placer: salud

Mucho más que placer: salud

Categorías: Productos, Sexualidad
 
 

Desde hace algún tiempo, parece que las bolas chinas se están haciendo un hueco en los cajones de las mesitas de noche de muchas chicas. No es de extrañar, ya que son un juguete que lo tiene todo: proporcionan placer, se pueden utilizar en las relaciones de pareja, se pueden combinar con sexo oral... Y por si fuera poco, tienen un efecto muy beneficioso para los músculos del suelo pélvico.

A menudo nos preocupamos de tener unas piernas y unos glúteos tonificados, o unos brazos firmes, o un vientre plano, pero nos olvidamos de la importancia de los músculos del suelo pélvico. Un bajo tono muscular en esa zona puede provocar pérdidas de orina, así como estreñimiento, anorgasmia (incapacidad de llegar al orgasmo), dolor durante las relaciones sexuales o vaginismo (contractura de los músculos de la vagina, impidiendo que penetre en ella cualquier tipo de cuerpo extraño).

Normalmente, las mujeres occidentales vivimos ajenas a este conjunto de músculos, sin darnos cuenta de lo importantes que son en nuestro día a día y de cara a la maternidad, pero en muchos países orientales sí son realmente conscientes de su importancia y las chicas realizan una serie de ejercicios de contracción para tonificarlos y mantenerlos sanos. Hay estudios que aseguran que haciendo 200 repeticiones de estos ejercicios, en cuestión de 2 meses se puede notar una mejoría en la tonificación del suelo pélvico y una reducción importante de los síntomas antes citados.

Es cierto que estos ejercicios se pueden realizar sin la ayuda de las bolas chinas, pero también es verdad que el hecho de llevarlas puestas nos ayuda a ser más conscientes de los movimientos y contracciones que estamos realizando, sobre todo al principio, mejorando la eficacia de éstos. Se puede empezar llevándolas unos 10 minutos al día, hasta que, debido a las vibraciones que producen y a la costumbre de sostenerlas, cada vez seamos capaces de aguantarlas dentro más tiempo sin sentir molestias, apretando un poquito más fuerte.

En definitiva, las bolas chinas son un 'must' de la juguetería erótica, un básico. Y no sólo por el placer, sino por la salud, y porque nos proporcionan una notable mejora en la calidad de nuestra vida sexual.





Productos relacionados: Bolas Vaginales
Publicado el 19/07/2011 1:29:42 por Vi (Asesora)
Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!)
Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu  nombre: 
Tu e-mail: 
(no se mostrará)
 
Comentario: 
 
Puntuación: 
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.93 sobre 10 según 758 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados