Hoy, en esta noche tan especial de Reyes, os traemos un verdadero regalo a todas las seguidoras de
Cincuenta Sombras de Grey.
El equipo de la película, para que no queden dudas, ha aclarado que no habrá censura en las escenas de sexo explícito de la famosa trilogía de E.L. James. Es más, tampoco censurarán las tan conocidas escenas de sexo extremo,
bondage o sado. Todo ello, en una única película (no será trilogía sino que se condesará todo en una superproducción). Eso sí, sin dar un enfoque de film porno, por lo que tendrán que estudiar cómo plasmar las escenas sexuales. Deberán encontrar el término medio entre lo demasiado explícito y lo "mojigato".
Pese a que haya gente que se pueda sentir ofendida por determinadas imágenes que pueden aparecer en la película (de ahí que se planteen también hacer una versión más light), esta película no la irá a ver alguien que no le guste de entrada el tema; antes de entrar en la sala de cine, ya sabrás de qué va, así que, en nuestra opinión, no deberían escatimar en detalles, sin caer en la vulgaridad, ya que dudo que alguna de las espectadoras se sienta ofendida. Es más, esperamos que la película plasme y adapte los tres libros de la manera más exacta posible (teniendo en cuenta el formato audiovisual, muy distinto del escrito y literario).
Como segundo regalo de Reyes, os dejamos unas imágenes del que será Christian Grey, el actor Jamie Dornan, ¡con poca ropa!


