Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
La empresa funciona de forma excelente. Siempre me acompaña los pedidos con algún detalle de regalo y llegan muy rápido.
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » No habrá censura en la película Cincuenta Sombras de Grey

No habrá censura en la película Cincuenta Sombras de Grey

Categorías: Actualidad, Sexualidad
 
 

Hoy, en esta noche tan especial de Reyes, os traemos un verdadero regalo a todas las seguidoras de Cincuenta Sombras de Grey.

El equipo de la película, para que no queden dudas, ha aclarado que no habrá censura en las escenas de sexo explícito de la famosa trilogía de E.L. James. Es más, tampoco censurarán las tan conocidas escenas de sexo extremo, bondage o sado. Todo ello, en una única película (no será trilogía sino que se condesará todo en una superproducción). Eso sí, sin dar un enfoque de film porno, por lo que tendrán que estudiar cómo plasmar las escenas sexuales. Deberán encontrar el término medio entre lo demasiado explícito y lo "mojigato". 

Pese a que haya gente que se pueda sentir ofendida por determinadas imágenes que pueden aparecer en la película (de ahí que se planteen también hacer una versión más light), esta película no la irá a ver alguien que no le guste de entrada el tema; antes de entrar en la sala de cine, ya sabrás de qué va, así que, en nuestra opinión, no deberían escatimar en detalles, sin caer en la vulgaridad, ya que dudo que alguna de las espectadoras se sienta ofendida. Es más, esperamos que la película plasme y adapte los tres libros de la manera más exacta posible (teniendo en cuenta el formato audiovisual, muy distinto del escrito y literario).

Como segundo regalo de Reyes, os dejamos unas imágenes del que será Christian Grey, el actor Jamie Dornan, ¡con poca ropa! 



Publicado el 05/01/2014 21:44:16 por Lucre
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu  nombre: 
Tu e-mail: 
(no se mostrará)
 
Comentario: 
 
Puntuación: 
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.48 sobre 10 según 457 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2020 © Todos los derechos reservados