Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
HORARIO DE VERANO: Hasta el 30 de Agosto los pedidos serán gestionados hasta las 13:00h
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » ¡No te cortes ni un pelo!

¡No te cortes ni un pelo!

Categorías: Actualidad, Productos
 
 

Llega agosto, las vacaciones se acercan para muchas... Es hora de comprar crema solar, probarnos el bikini, comprobar que seguimos estándo monísimas con tan poca ropa y decidir qué vamos a hacer este año con nuestra depilación púbica.

Agosto es la época en que los salones de belleza están más solicitados, porque todas queremos asegurarnos de que, cuando estemos en la orilla del mar, no habrá ningún pelito travieso que se escape de nuestro bañador. Por eso, antes de pasar por la cera, conviene que llevemos una idea de qué es lo que nos queremos hacer exactamente.



Aunque antes lo normal era depilarse únicamente la zona que la braguita del bikini dejaba al descubierto, cada vez son más las chicas (e incluso chicos!) que se apuntan a una depilación más radical. Las ventajas son muchas: no tenemos que estar tan pendientes de si se nos mueve el bañador, nos vemos más sexys, reducimos la probabilidad de tener hongos y mejoramos la higiene de nuestras partes íntimas. Además, a la hora de realizar sexo oral, siempre es más agradable hacerlo en una zona despejada de vello. El inconveniente frente a la depilación tradicional es que, si nos hacemos la cera, el dolor también es mayor.

Últimamente están muy de moda la depilación brasileña, que consiste en depilar toda la zona del pubis, los labios, los glúteos y la zona del ano, dejando sólo una pequeña porción de pelo en la parte delantera. Lo normal es que ésta tenga una forma triangular, aunque también se puede hacer la versión caribeña, que deja sin depilar una pequeña zona rectangular. Lo mejor es que pidáis consejo a un especialista antes de hacerlo, porque existen también infinidad de variantes: depilando una zona más amplia, dejando sin depilar los labios superiores, con dibujitos (corazones, flechas, letras...). Finalmente, mucha gente opta por la depilación total, eliminando absolutamente todo el vello púbico.



A algunas chicas les da un poco de vergüenza ir a un profesional para que las depile. No os preocupéis, es su trabajo y están acostumbrados a hacerlo, para ellos es completamente normal y no pensarán nada "raro" de vosotras. Si no conseguís superar ese corte, otra opción es hacerlo nosotras mismas en casa. Hay productos especiales como las depiladoras eléctricas (esta viene completamente preparada con seis atrevidos tatuajes, cepillito...), las cremas depilatorias, las cuchillas para afeitarse las ingles...

Al margen de todo el tema veraniego, también puede ser muy sexy sorprender a nuestra pareja con un nuevo "look", o con una depilación completa... ¡Atrévete a experimentar y encuentra la depilación que mejor se adapta a tu personalidad y tus necesidades! Decidas lo que decidas, lo más importante es que te sientas cómoda y segura con tu nuevo aspecto. 


Publicado el 28/07/2011 10:37:43 por Vi (Asesora)
Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!)
Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu  nombre: 
Tu e-mail: 
(no se mostrará)
 
Comentario: 
 
Puntuación: 
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.64 sobre 10 según 528 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados