Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
Buen servicio, entrega rapida
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » Nuevas sensaciones... sexuales

Nuevas sensaciones... sexuales

Categorías: Sexualidad
 
 

En el número de marzo de la revista Cosmopolitan - en su versión impresa - podemos encontrar un artículo titulado 99 trucos sexys en pocas palabras que, como bien nos sugiere su título, nos habla de “recetas” interesantes que, como chica, puedes realizar con tu pareja (amigo “con derecho a”, rollo, novio o lo que sea) para descubrir nuevas sensaciones.  Aquí no vamos a comentar los 99 trucos que nos proponen pero sí a resaltar los 10 que más nos han gustado. Ahí va la lista:

1. Lubrica sus genitales, siéntate encima y muévete de un lado a otro sin dejar que te penetre. Se supone que así se volverá loco pero puede que la que se vuelva loca de excitación seas tú misma (al menos, a nosotros nos pasaría…).

2. Si quieres una experiencia diferente, dile que te penetre de forma rápida pero superficial, que salga y vuelva a penetrarte. Muchas veces el sexo lento y suave es el que nos provoca mayor placer pero otras veces necesitamos que nos penetren aquí y ahora y sin preliminares. Eso es lo que nos propone este segundo truco, eso sí, sacando y volviendo a meter el pene una vez detrás de otra vez.

3. En la postura del misionero, levanta las piernas y rodea con ellas su espalda. Le será más fácil llegar a tu punto G. Y, cómo no, disfrutarás el doble.

4. Cuando esté llegando al clímax, agarra fuertemente sus nalgas y empújale dentro de ti todo lo que puedas. Así el orgasmo de los dos será más intenso.

5. Cuando te penetre por detrás, junta las piernas, apriétalas y sentirás su empuje con mayor intensidad.

6. Cuando estés a punto susúrrale: “Te necesito dentro de mí, ¡ahora mismo!”. Le encantará oírlo y no se hará esperar.

7. Cuando él esté dentro de ti, contrae tus músculos vaginales (pubococcígeos), es decir, como si te aguantaras la orina, y mantenlos así un minuto.

8. Déjale que te ate las manos a la espalda y dile que durante 10 minutos puede someterte a tortura (cariñosa y excitante, por supuesto). ¿Te atreves?

9. Cuando esté a punto, dile que quieres que termine sobre tu pecho desnudo. Eso se puede extrapolar a otras partes que a lo mejor te excitan más: vientre, boca, cara…

10. Mantenle dentro de ti tras el coito. Espera un ratito muy quieta y luego, contrae y aprieta los músculos vaginales (sí, esos que hemos comentado en el punto 7), varias veces, para excitarle de nuevo. Quién sabe,  a lo mejor no salís de la cama en horas.

Estos son los 10 trucos que resaltamos de la lista hecha por Cosmopolitan para que disfrutéis más del sexo. Podríamos comentar también algunos trucos que nos proponen que son un poco extraños pero que tal vez funcionen. ¿Un ejemplo? Nos invitan a que metamos nuestra ropa interior en el congelador y ponérnosla después del sexo para refrescarnos (¿a qué no se te habría ocurrido nunca?). Si alguna se atreve, siempre nos puede contar qué tal la experiencia ;-)…



Publicado el 03/03/2010 9:00:00 por Lucre
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu nombre:
Tu e-mail:
(no se mostrará)
Comentario:
Puntuación:
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.80 sobre 10 según 743 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2023 © Todos los derechos reservados