¿En verano estás más activa sexualmente? Quizá te ha pasado o quizá no pero imagínate que estás fuera de casa: en una terraza de un bar, comprando en alguna tienda, descansando en algún banco... y, de repente, tienes ganas de sexo. ¿Qué haces? La mejor solución en esas ocasiones es tener a mano los mejores complementos que te puedan proporcionar placer rápidamente yéndote al baño del bar o en los probadores de una tienda. ¿Y cuáles son esos complementos? Te damos algunas ideas de productos que puedes llevar encima y que te satisfarán en tus situaciones de más necesidad:
Delight Pure Pleasure de Durex Play: Discreción con 5 horas de autonomía y por tan sólo 13,45 euros. Funciona con una pila.
MIA de Lelo: Elegante y con 4 modos de estimulación, date placer con este discreto vibrador que cuenta con la garantía de la marca Lelo. Recargable. Tuyo por 84,95 euros.
YVA de Lelo: Lujo en todos los sentidos. Silencioso, pequeño y con el atractivo del color del oro. Bañado en oro de 18 kilates, deja una sensación increíble cuando roza con la piel desnuda. Recargable. 1190 euros.
Tres productos para un mismo uso pero con un precio distinto. Elige el tuyo y llévatelo haya donde vayas.