Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
si muy satisfecho
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » Para un sexo perfecto sólo necesitas 7 minutos

Para un sexo perfecto sólo necesitas 7 minutos

Categorías: Actualidad, Sexualidad
 
 

¿Cuánto crees que ha de durar el sexo perfecto? Seguro que la cifra que hayas pensado no coincide con la que nos proporciona un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine.

Según dicho estudio, 7 minutos son más que suficientes para tener un sexo satisfactorio, a diferencia de otro estudio que salió que indicaba que la duración tenía que ser de 21 minutos. El estudio se hizo sobre hombres y mujeres que llegaron a la conclusión que el tiempo invertido debía de ser menor a 10 minutos. ¿Y esto por qué? Porque que dure más no significa que se disfrute más, incluso llegando a agobiar si se prolonga demasiado. Eso sí, los 7 minutos hacen referencia al coito en sí, no se contabilizan los preliminares.

¿Qué pensáis al respecto? Personalmente, 7 minutos nos parece un tiempo demasiado limitado. Hay veces que queremos un sexo más pasional, intenso y directo, donde nos envuelve un placer efusivo y duro. Otras veces necesitamos un sexo más largo y duradero, con más caricias y más cambios de postura. Seguro que te atrae la idea de toda una tarde llena de sexo, sin salir de la cama y seguro que también te atrae la idea de un sexo matutino, con el tiempo justo para arreglarte e ir a trabajar. Unas veces más y otras veces menos. Así que más que un tiempo en concreto, el sexo debe durar lo que la ocasión requiera. Sin tiempos mínimos ni máximos. Sin embargo, seguimos pensando que 7 minutos son muy pocos; siempre decimos que más vale la calidad que la cantidad pero ¿no se puede tener cantidad y calidad a la vez? ¡Claro que sí!  


Publicado el 07/07/2013 18:58:53 por Lucre
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu  nombre: 
Tu e-mail: 
(no se mostrará)
 
Comentario: 
 
Puntuación: 
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.3 sobre 10 según 579 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados