Hay chicas que no son propensas a usar vibradores, ya sea porque piensan que no los necesitan o porque lo ven como algo “oscuro” que, si se tiene pareja, no se tiene que usar.
Como se diría, nada más lejos de la realidad. Tanto si se tiene pareja como si no, los vibradores nos pueden ayudar a saber lo que queremos y cómo queremos que nos estimulen. Para nada nos quitará las ganas de estar con nuestro chico. Es más, cuánto más sexo se tiene, más se quiere; vuestros momentos con un vibrador no van a sustituir los momentos con tu pareja. En los chicos pasa igual, por ejemplo, cuando tienen pareja se masturban más que cuando no la tienen.
De todas formas, no es una obligación, claro está. Pero para las chicas que quieren empezar en este terreno o para aquella que ya han empezado pero quieren tener un vibrador de mano, qué mejor que un mini. Uno que sea pequeñito, discreto y elegante. Así es el mini vibrador Mia Rosa de Lelo. Ofrece cuatro modos de estimulación y se carga por usb. Pasa desapercibido si lo llevas en el bolso para usarlo en cualquier lugar. ¡El poder de desconexión está garantizado!