Hace calor, hace calor... Llega el calor y lo que más te apetece es desconectar y apaciguar el "sofoco" dándote un baño ya sea yendo a la playa o a la piscina.
Nada de montarse un "hawaii bombay" en tu piso como dice la canción de Mecano, es hora de salir a la calle y disfrutar del buen tiempo. Y una de las opciones, para salir de la rutina y para los más atrevidos, es optar por ir a una playa nudista. ¿Qué tipo de gente te vas a encontrar allí? Pues cualquier tipo de persona que lo que quiere es disfrutar del hecho de estar desnudos, sin ningún pudor, o de gente que lleva un tipo de vida más naturista en todos los sentidos. Si lo piensas, tiene su lógica ya que ¿por qué llevar algo de ropa cuando lo que vas a hacer es bañarte? Evidentemente, para ir a una playa nudista, primero tienes que ver el desnudo como algo natural (que es) y dejar los tabúes y los prejuicios a un lado.
.jpg)
No has de ver el nudismo como algo con connotaciones sexuales. Sí, ver un cuerpo sin ropa puede que te excite y es normal que lo relaciones con el sexo pero has de intentar cambiar el chip y verlo como algo más, como una manera de disfrutar de la naturaleza y el propio cuerpo. Por ello, intenta evitar miradas sexuales a otras personas ya que se pueden sentir molestos.
Lo mejor es que convenzas a algún amigo o alguna amiga para ir juntos así te dará menos vergüenza. Piensa que (supuestamente) la gente que va allí no va a mirar a los demás sino que lo hacen por el hecho de poder desinhibirse.
Puede que sea de los pocos momentos en que tengas la oportunidad de sentirte libre por fuera y por dentro, así que atrévete a probarlo y si ves que no te gusta, simplemente será una experiencia más que habrás podido vivir ¡y de las muchas que te quedan por disfrutar!